Una ojeada a mi colección de cactus

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por Juna, 10/5/08.

  1. Pepita

    Pepita Aprendiendo

    Mensajes:
    781
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Juna, me encanta tu terraza. Tiene que ser un gustazo entretenerse en ella, porque imagino que será raro el día que no tengas que hacer algun trabajillo, pero como tu bien dices "sarna con gusto ...:" :11risotada:

    Y vaya colección de mascotas, vamos que no tienes tiempo de aburrirte con todos.

    :beso: :beso:
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Aburrimiento???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    eso que es???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    :sirena:

    :beso: :beso:
     
  3. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    JUNA ,fantástica, toda tu gran familia de espinas ,pelos, plumas yyyyyyyyy no cuanto mas que disfrutas de todo.:5-okey:
     
  4. ------------

    ------------ -----

    Mensajes:
    172
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    tienes muy buen gusto hasta para elejir el nombre de las criaturas...vamos de los perros
    los amo
    los yorkshire son mi debilidad y tu ya sabes my bien el por que:beso:
     
  5. anetxu

    anetxu amo a amaral

    Mensajes:
    235
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    joe y dices que esperas que nos gusten como para no gustarnos. ber que tienes tantos me desespera por que llo tengo unos 25. en cuantos años as reunido esa magnifica coleccion?
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Anetxu...hace unos 25 años que tengo cactus...pero la colección que se ve en el vídeo la empecé en junio del 2006.

    La cantidad es lo de menos,por algo se empieza.

    :beso: :beso:
     
  7. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Junita.................. eres única.

    No sé cuantas veces he reiniciado el video, y te diré que he rebobinado el final varias veces. La canción de Celine Dion (I'm alive) pega de lleno pero.........a decir verdad.......tu querido paco........lo supera todo. Ya..........ni mis manzanas son lo que eran!!!!
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Marta ...el mérito no es mio...es de David....es único para estas cosillas:5-okey:

    Eso sí...mi pako en mucho pako:meparto: :meparto:

    Cuando consiga grabarlo en uno de sus momentos estelares pondré video aunque sea en el foro de mascotas:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  9. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    JUNITA, un aplauso para los dos......pero eso sí, me avisas para ver ese video. No imaginas lo mal que paso con mi alergia por haber tenido una gatita durante 10 años, así y todo los animalitos son mi delirio. ¡¡¡¡Qué te contaría!!!
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Juna, guapetona, no he podido ver el video, pero lo veré en casa esta tarde. Ya estoy de vuelta de Mallorca, ha sido un viaje pasado por agua, agua, agua, agua y agua..... pero pude ver los cactus de Jaume y Helmut........ IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSS........ pongo unas fotitos......... tu tienes un regalito en casa........ Un beso.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta ultima son mis compañeras de viaje con Jaume, al que desde aqui le doy las gracias por su amabilidad y por su dedicación. Nos atendió de maravilla, es un magnifico anfitrion.
    Besos.
     
  11. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Hola Mari Cruz!!!
    me alegra que ya estés de vuelta....y que lo pasaras tan bien,porque seguro que la lluvia no sería mucho impedimento para disfrutar de esos cactusetes de Jaume.

    Un regalito?? uyuyuyuy ya me tas puniendo a cavilar:11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:

     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Mari Cruz HIJA QUE ENVIDIA DE LA SANA CLARO :ojoscorazon: poder visitar la coleccion de Jaume creo que es pa alucinar :52aleluya: :eyey:
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    De la sana???? pos a mi me dá de la cochina Pilar:13mellado: porque ver la colección de Jaume debe ser todo un lujo;)

    :beso: :beso:
     
  14. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    La colección de Jaume es impresionante. El es lo más encantador que puedas pensar. Nos dedicó toda la mañana del sábado. Y yo he madrugado para ver el video de David sobre la terraza de Juani.....que me ha dejado :ojoscorazon: aunque yo la he visto en directo y en vivo a sus habitantes con plumas y pelo..... y ahora me voy al curro. Luego nos vemos. Un besazo a tod@s.
     
  15. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Juna :sorprendido: :ojoscorazon: que pasada de terraza!!!!:sorprendido: :ojoscorazon: no me cansaria de decirtelo, aunque seguro que tu si de escucharme :11risotada: :11risotada:
    Los perritos moniiiisimos, tambien son mi devilidad :5-okey: y el yaco una pasada, nunca tendria uno (por la dedicacion que necesitan y por que creo que a mis tres gatos les iva a encantar "jugar" con el :11risotada: ) pero me encacanta verlos.

    Mari cruz, totalmente de acuerdo contigo con lo del jardin de Jaume y con lo encantador que es, yo estuve en febrero y tengo muy buenos recuerdos de ese fin de semana, tambien por el resto de la gente.