Una ojeada a mi colección de cactus

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por Juna, 10/5/08.

  1. val79

    val79

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Juna, qué colección IM-PRE-SIO-NAN-TE :ojoscorazon:
    te felicito!!!

    saludos desde baires!!!
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: me imagino a los gatos con el loro,porque no te creas que se achica el nó.....a los perros los mantiene a raya a picotazo limpio:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Como se que viajas mucho,haber si algún finde te dejas caer por aquí:5-okey:

    :beso: :beso:

    :beso: :beso:

    Gracias Val:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  3. Carmen G

    Carmen G AFICIONADA.

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    TORRELAVEGA.CANTABRIA.
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Juna....joiaaa.... pero que wapos los tienesss."Peazo colecciónnn". Besucosss.:beso:
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Gracias resalá :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  5. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Muchos años de dedicación y esfuerzo.....es muy obvio!!! :5-okey:
     
  6. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Qué cantidad de plantas ! Enhorabuena !

    Dos ???

    Cómo consigues tenerlos tan relimpios.No te nacen hierbecicas en las macetas ??? O las tienes a raya continuamente...para mi es una lucha casi continua...


    Y la otra: Le has enseñado tú a hablar a loro ???

    Hace tiempo y tiempo q quiero tener un loro ! , pero si alguna vez me atrevo a mencionarlo en casa , me miran con cara de " este ya ha perdido totalmente el juicio"
    Si además hablara ya seria demasié !!!!!!!!!!!!!!

    Mari Cruz , en esos dias cayeron en el jardín casi 100 litros/m2, un lujo de limpieza, frescor y reservas para las plantas !......y gracias por los cumplidos;) ;) ;)


    Sl2 cordiales
    jaume
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Paco el yaco "papillero" de Juna habla (diria que por los codos, pero no tiene) es muy gracioso, hay que oirle en directo.en cuanto oye el movil contesta diga y despues de una jerga imcomprensible se despide "bueno hasta luego":meparto: de verdad es un espectaculo. Jaume si lo conocieras en directo mas gana te daria de tener uno asi , Joaquin , mi marido, esta enamorado de el , pero nosotros tenemos gato y no cabemos mas gente en casa :meparto:

    Por cierto entre las visitas a la terraza de Juna y las fotos de tu jardin tengo una envidia.........
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Mexico....:5-okey:

    :beso: :beso:


    Hola Jaume....pues la verdad es que no me nacen "malas hiervas" en ellos,solo algún tallucho de nada..

    El Loro es la caña te lo aseguro,desde pequeña era la ilusión de mi vida,tener un loro que hablara.....y nó hace falta enseñarle...lo coje todo al vuelo,tengo 3 perros y el llama a cada uno por su nombre,ladra con el ladrido de cada cual,los tiene a raya con un nuka ven pacá.... coco tira payá.......no pararía de contarte anécdotas,mira si es listo el joio que mi hija no le hace caso ninguno y el se la pasa llamándola lauraaaa y le imita el sonido del movil y la niña se la pasa to el dia corriendo a contestar las llamadas (inexistentes) :meparto: :meparto: :meparto:

    Si decides comprarlo,te aseguro que la familia estará también encantada con el:5-okey:

    :beso: :beso:


    Paloma.....es que el jardín de Jaume se las trae:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  9. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Vaya, eso de que aprenda solito ya me parece increible....a mi lo de tener el Loro tb me viene de hace muchos años... así que habrá q pensarlo seriamente.Además a mi me gusta este q tienes...
    Supongo q en el lugar adecuado no es muy difícil de conseguir...

    Como resuleves el tema de supuestas ausencias de dias ?

    Y otra cosa , que suerte tienes con el tema hierba, no sabes bien el trabajo que te quitas de encima.
    Sl2 cordiales.
    jaume
     
  10. Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    juna, pues yo no estoy contento con tu loro. cuando aparecio en el video llame a mi hijo chico y mientras nos reiamos el loro nos insulto:nos dijo "capullo". asi es que estamos muy ofendidos y esperamos una disculpa tuya y otra del loro.


    nota al margen: te escribi una pamplina como esta el dia que abristes el post y no le debi dar al botoncito de enviar porque miro si me has respondido y no aparece
     
  11. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!


    Paloma , desde Graná hay varios vuelos diarios a Palma y estás a un tiro de piedra.Cuando quieras estás invitada a una comida típica de aquí y a un paseo cactusero por la isla !
    Suerte !
    jaume
     
  12. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Jaume...cuando lo compré era un pichoncito sin plumas todavía..tenía solo 2 meses,así que lo llevaba conmigo a todas partes en su cajoncito (entre otras cosas porque cada 4 horas tenía que darle su papilla ).
    Cuando ya empezó a comer solo,me daba pena dejarlo en casa y me lo llevaba al curro (trabajaba con mi hermana,no problem) .......
    Y ahora que ya tiene 5 años,hay algún fin de semana que se queda solo (pocos) y lo lleva bien,tiene su jaula llena de juguetes y se entretiene bastante.....pero no te imaginas cuando vuelvo y me vé tengo que cogerlo y darle mil besos,acariciarlo y llevarlo en mi hombro un buen rato......

    Resumiendo....es como si tuviera un hijo más:5-okey:

    :beso: :beso:


    Quique jomío....date por satisfecho si solo te dijo "capullo"....no hace mucho me sorprendió con un "joputa" y como no me pude aguantar la risa..el pensó que me hizo gracia y ahora lo dice cada dos por tres:icon_redface: :icon_redface: e imita mi risa (osease...que encima me insulta y se cachondea de mi):11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso:

     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Paloma y Juani, cuando querais os venis pa Murcia, nos vamos a Alicante cojemos un avion y nos vamos a ver a Jaume otra vez. A ver, atreveros....... yo estoy dispuesta desde ya.......... al loro lo dejamos, por si acaso se enamora de la isla y se quiere quedar en el jardin de Jaume Juani. Besos.
     
  14. vigal

    vigal cactusero aprendiz

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Juna: otra vez mas - QUE TERRAZA MAS CHULA TIENES - . Por cierto cuenta las macetas y danos envidia.

    Saludos.
     
  15. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Una ojeada a mi colección de cactus!!

    Eso, a ver si os animais antes de los calores q es más fácil y barato;)

    Juna
    Ahora entiendo el porque de las habilidades de tu lorico.Se ha criado entre voces de personas...me imagino q uno de esos que puedes comprar por aquí , tiene q ser un proceso más complicado...
    Mi contraria ya me ha advertido que Loro y yo nos tendremos q ir con los cactus jajajajaj así q habrá q pensarlo un poquico:mrgreen:
    Hasta pronto!
    jaume