Una orquidea de amor

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por franci_83, 20/2/11.

  1. Hola a todos, soy nueva en esto de las orquideas. Por casualidad llego a mis manos una hermosa orquidea blanca (blc white diamond) q me obsequio un amor imposible, entonces mi pregunta es: Como puedo cuidarla y mantenerla ya q sera lo unico q voy a conservar de ese alguien q me ama pero q no puede estar conmigo? Ayuda para saber como cuidar a mi bebita (asi llamare a mi orquideA xq asi me dice el). Espero me ensenen a cuidarla y querer tener otras. ;)
     
  2. yea

    yea orquidácea

    Franci, bienvenida a este foro de Infojardin. Me imagino que es un bello regalo. No te podemos sugerir sobre sus cuidados, pués tendrias que poner fotos de tu orquidea o decir de que especie es. Hay dendrobiums, cattleyas,etc que son diferentes especies de orquideas y llevan el nombre White Diamond. Cada especie requiere un cuidado diferente o también el mismo que otras especies.
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    nose pero el nombre me suena a phal esperamos las fotos y acosejarte y quete dure muchisimo tu bebita :beso: :beso: :beso:
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
  5. Holis, no puedo decir especie ni nada mas q lo trajo escrito de blc white diamond, no conozco nada de las orquideas pero tratare de subir la foto para q me ayuden. Gracias por sus palabras. Exelente foro, agradecida de sus comentarios. Nota: se me esta complicando subir la foto de mi bebita, seguire intentando.
     
  6. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Franci, tu planta es un cruce de Brassavola x Laelia x Cattleya, estos híbridos por general son muy fuertes y fáciles de cuidar y hacer florecer.
    Procura darle los cuidados básicos de una Cattleya.
    Te deseo que puedas disfrutar muchos años de ella. Imagino la importancia que tiene para tí esa planta.

    Saludos.:beso: