Una Parodia

Tema en 'Parodia' comenzado por crisangel, 29/9/09.

1. preciosas:si: :si:,se queda uno alucinado con esas flores :alucinado: parecen dos soles dijo alguien por ahí,si q alegran el día,ojala y sean autopolinizables pa q te dieran semillas...
    saludos:beso:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

no se si las parodias lo son, si es así y dan semillas contá con un envío si querés!!!! :5-okey:

3. gracias Crisangel,aunque no te lo dije con esa intencion pues a ti tambien se que te gusta sembrar semillas.,que buen detalle de tu parte ya veremos q pasa,si despues te dá semillas ya platicamos y acordamos si?...por lo pronto hay q seguir admirando esas chulas y preciosas flores y no lo dudes que despues esa parodia vaya a hechar mas botones
    saludos:5-okey::beso:

4. crisangel

se que no fue así, pero la idea tambien es compartir las semillas, no solo la práctica de sembrar :13mellado: :beso: :beso:

5. :5-okey: :5-okey: asi debe ser...:beso:

6. La Parodia esta magnifica y las flores preciosas.
    Saludos
    Anna

7. crisangel

Gracias Annajv :beso:

8. blomst

blomst

Hola, como ya he aprendido a subir fotos os pongo mi floración de primavera-verano. Si me la podéis identificar porfa?

9. blomst

blomst

Ayyyy, me equivoqué y subí la misma foto...........ahí os mando otra de la misma

10. blomst

blomst

Bueno, perdón por el lío. Espero que os guste la flor y si podéis me decís el nombre.......Gracias y saludos

11. crisangel

Bien Blomst!!!!!!!!!!!!!!! viste que era fácil?? creería que tu parodia es scopa, pero tambien puedo estar equivocada :smile:

12. blomst

blomst

Gracias guapa!!!!!!!!

13. preciosa cris

14. -----...

-----...

Tu parodia es una parodia scopa.Yo tengo una igual pero ahora mismo es pequeña ymas aun cuando la compre.Sabes cuanto tiempo te tardo en florecer?

15. -----...

-----...

Bonita parodia tengo una igual me florecio enseguida y ya no me ha florecido en toda la primavera y todo el verano.:desconsolado: