Entre las plantas que más me gustan están los ferocactus. Sin duda me gustan sobre todo por su espinación. 143668 1 Ferocactus herrerae? 143669 2 Ferocactus recurvus 143670 3 Ferocactus glaucescens 143671 4 Ferocactus macrodiscus... necesita una cura de cohinilla...mañana mismo 143672 5. El preciosisimo Ferocactus latispinus 143673 6. Ferocactus glaucescens nudum 143674 7 Ferocactus peninsulae? 143675 8 Ferocactus peninsulae brevispinus 143676 9 Ferocactus robustus 143677 10 Otro que es precioso Ferocactus acanthoides 143678 11 Ferocactus diguetii 143679 12 Ferocactus rectispinus 143680 13 Ferocactus latispinus var albispinus 143681 14 Ferocactus cylindraceus ssp lecontei mi última adquisición 143682 15 Ferocactus stainesii el primer ferocactus que compré 143683 16 Ferocactus emoryii que os gusten tanto como a mi... Saludos
Son preciosos ,yo sólo tengo un coloratus y me gustaría comprarme alguno más. El f. acanthoides ,seguramente,porque es precioso
pues lo debí adquirir en Cheste Gracias ... me alegro que haya más gente con mis gustos... Gema el emoryi y el robustus tienen hijuelos...te los guardo para Octubre?... apúntalo tú que a mi luego se me olvida
Coincido contigo en todo. Me encanta esta especie por su espinacion. Y los que tienes con las espinas rojas, son una pasada, preciosos. Yo sólo tengo uno, y fué el segundo cactus que compré, cuando comencé mi coleccion. Es este, me dijeron aquí, en el foro, que es un glaucescens
Pués me he quedado de una pieza ¡qué conjunto de espinas bellas! es que está increíbles Lur Qué suerte tienen por esos lados, tanto pinchudo hermoso al alcance de la mano... Por acá en cambio, abunda la... ¡escasez! por eso hay que empeñrse con los semilleros, aunque tarde unos añitos, jajaja... ¿Podrías mostrarlos en el otro sitio, porfa? basta que selecciones y luego copiar y pegar Tu nuevo avatar me ha gustado mucho también .
si Paz, si puedo hacerlo... luego lo hago... Es que no sabes cuanto trabajo en casa y jardin tengo desde que he vuelto... pero te los enseñaré en otro lado...y las flores que estoy poniendo también
julian no entiendo mucho de ferocactus pero no me parece un F glaucescens... mi consejo ponlo a identificar en Cacturados. Por qué? porque cacturados es una página muy visitada por mexicanos y gente de paises donde loscactus están en hábitat y ellos los conocen mejor que nadie http://www.cacturados.com/foro/index.php
lo mismo que ezequiel un grusonii v.albispina k mano lourdes para los feros, yo soy malisimo con ellos no me kieren