Una pequeña jardinera

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por carioco, 13/11/07.

  1. carioco

    carioco cactumaniaco

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] hola amigos,hace algunas semanas hize esta jardinera con algunos cactus,me ayudo mi sobrinito de 5 años,espero que os guste,un saludo a todos :5-okey:
     
  2. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Os ha quedado preciosa ;) , parece increible la maña que se dan los enanos, mis sobrinos tienen 7 y 4 años y tambien me alludan, y no se pinchan casi nunca :5-okey:
     
  3. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Esta genial ,Carioco, esas piedras adornan mucho y que reunión de Cleistocactus ;) .

    saludos .
     
  4. carioco

    carioco cactumaniaco

    gracias a l@s dos por los comentarios,esperemos verlos crecer,mi sobrinito,me impresiona el ver que tan chiquito le guste estas plantas,siempre que me ve liado con macetas y cactus,viene a dar conmigo en vez de irse a jugar a la pley.:11risotada: suerte a todos :5-okey: paco,las piedras me gustaron mucho cuando las vi llene un saco y para el maletero
     
  5. Guancasi

    Guancasi

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    Catalunya
    Es precisa Carioco. Muy buena idea
     
  6. :52aleluya: Vaya te felicito! Les ha quedao genial!
    Y hasta has cultivado el interés en un niño! Uno más de los nuestros!
     
  7. carioco

    carioco cactumaniaco

    gracias compañeros por los comentarios,lastima que yo sea tan mal fotografo y no se vean bien los detalles,pero lo mejor de todo es ver como como algun chiquitin de tu familia,en este caso mi sobrino,se contagia de la aficion de estas plantas :5-okey: recomiendo pinchar en las fotos para que se vean mayores y se aprecien mejor.
     
  8. Carioco, he quedado encantada con esas jardineras... y cuánto me cobraría tu sobrino por venir a hacerme un arreglo así??? :meparto: :meparto: :meparto:
    Es muy bueno que el niño sea tan aplicado con la jardinería, seguro de grande heredará alguno de esos pinchudos.
    FELICIDADES, por la jardinera y tu extraordinario asistente :52aleluya:
     
  9. carioco

    carioco cactumaniaco

    a mi me cobro un paquete de gominolas,y ya tiene unos pequeños cactus a su cargo en casa de mi hermana,gracias por tu comentario,igual que a todos,gracias :5-okey:
     
  10. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola muy bien esta fantastico muy buena idea un abrazo a tu sobrino por la ayuda y no se pincho? :meparto: :meparto: un saludo.