Una planta fácil de cultivo para empezar, ¿cuál?

Tema en 'Plantas de interior resistentes y fáciles de cuidar' comenzado por destrangis7, 29/5/06.

  1. destrangis7

    destrangis7

    Mensajes:
    21
    Hola soy nuevo en esto y me parece muy interesante y me gustaria que me recomendarais alguna plantita asi para empezar. Con cual deberia empezar, alguna que halla que regar mucho que eso me gusta jeje weno espero que me digas algunos nombres interesantes por favor los espero
     
  2. ecsn

    ecsn Guest

    Hola

    Una facilita que fue con la que empece yo, fue la planta del dinero. Pero eso de regar mucho me hace dudar :pensando: Esta planta es facil.

    Saludos
    Eva
     
  3. rosa avila

    rosa avila Guest

    Hola
    Pues yo te recomendaria el potos ya que es muy resistente a casi todo.

    Te lo digo por experiencia ya que mi madre tenia uno realmete muy descuidado, que crei que moriria pero con unos pocos cuidados revivio.

    Animate veras que no te arrepentiras
     
  4. Aner.

    Aner.

    Mensajes:
    135
    Hola!

    Bueno, para que tengas más ideas, yo te recomiendo la famosa "Cinta":

    chlorophytum-comosum.jpg

    Yo empecé hace varios años con dos, hace dos inviernos se me pusieron muy enfermitas, pero las ha sacado adelante de nuevo. Ahora están muy grandes y guapas. Además las puedes multiplicar muy fácilmente a través de los llamados "hijos".

    También te pongo un par de consejitos que he encontrado en la página de inforjardín sobre lo que comentabas del riego:

    Humedad:
    Pulveriza las hojas de vez en cuando.


    Riego:
    Riego 2 ó 3 veces a la semana en verano y 1 en invierno. Las Cintas toleran la sequía y no mueren si se olvida el riego, ya que la almacenan agua en las raíces.


    Ya nos dirás por cuál te decantas al final y suerte con ellas!! :adios:
     
  5. amelie

    amelie

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Murcia
  6. Vienes

    Vienes Aprendiendo

    Mensajes:
    401