Una pregunta con los aloes

Tema en 'Aloe' comenzado por Lowkevin, 20/6/13.

  1. Lowkevin

    Lowkevin

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Venezuela
    Tengo unos aloes lizar lips. Cuando los compre eran muy pequeños y ya llevaran conmigo un año y siguen del mismo tamaño. Cabe destacar de que se ha propagado tendre ya como unos cinco aloes mas.

    Ahora mi pregunta viene a ser si ese es su tamaño maximo (Mediran ahora unos 7 u 8 cm el mas grande de diametro) O se pueden ponerse mas grandes.

    SAludos!
     
  2. ferranvlc

    ferranvlc Empezando en Botanica

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Valencia, España Zona 10
    Re: Una pregunta con los aloes¿?

    Segun parece el Aloe Lizard Lips suele medir entre 10 y 12 cm. Quizás tengas que cambiar el sustrato, que tenga un buen drenaje y en cuanto al riego, una vez a la semana es suficiente, nulo en invierno, como es habitual en las crasas. Mejor le sienta el sol de la mañana que el de la tarde.
    A ver si hay suerte y te pega el estiron que estas esperando, ánimo!
     
  3. Lowkevin

    Lowkevin

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Una pregunta con los aloes¿?

    Gracias, capaz sera en la maceta que esta que no es muy grade. Sera cuestion entonces de moverlas de ahi y plantarlas en otra maceta un poco mas grande. A ver ademas si consigo mas variedades por aqui !
     
  4. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Una pregunta con los aloes¿?

    Como te dice Ferranvic puede alcanzar de 10 a 12 cm. Pero no dices si lo tienes en maceta, y si es así quizás necesite un cambio. Respecto a los riegos en invierno, depende del régimen de lluvias que tengas. :happy:
     
  5. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Una pregunta con los aloes¿?


    Nos hemos cruzado. Lo dicho, necesita un cambio de zapatos :11risotada: