Una que salió en casa

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Hailstorm Project, 17/8/13.

  1. Desde el mes pasado, me han ido saliendo unas cuantas plantas como esta (la foto es del 1 de agosto):

    [​IMG]

    Esa es la más grande y básicamente el aspecto no ha cambiado mucho, simplemente es algo más grande y con más hojas. Éstas tienen un tacto ligeramente carnoso y son, digamos, brillantes y consistentes como las de algún árbol o planta de interior, no tiernas como podría ser por ejemplo una rabaniza, un diente de león o cualquier anual herbácea de ese tipo. No es muy grande, unos 15 cm. de diámetro.

    Ni es nada que tenga, ni caigo en que sea alguna especie local que haya llegado a la terraza, ni tampoco me cuadra con nada de lo que hubiera sembrado en primavera y no haya salido hasta ahora. Alguna idea?
     
  2. Lo subo, que se me va a la segunda página sin respuestas.
     
  3. Se parece a una apiácea que algunas veces ha salido en mis canteros de hortalizas.
     
  4. Con esas hojas así divididas sería una opción. El caso es que ha crecido en un sitio que he de vaciar y no sé si conservarla o eliminarla directamente, y como no sé cuándo florecerá para salir de dudas...