Una solicitud para todos

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por curiosa, 14/3/10.

  1. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Me consta que todos conoceis el funcionamiento del foro, dicho foro esta dividido por secciones.

    Foro General= todo tipo de preguntas de todas las especies.
    Phalaenopsis = solo para ellas
    Cymbidiums= solo para ellas
    Paphiopedilums= para ellos
    Etc...
    Seria mucho problema que se intentara respetar los apartados?.

    Que quede claro que no intento ofender a nadie ni faltar, pero esto no gusta a todo el mundo y despistamos a los nuevos llegados.

    Gracias y perdon si ofendí.

    :beso: Nuri
     
  2. Athla

    Athla Venta plantas

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Me parece buena solicitud y admiro tu valentía, porque por propia experiencia, he sufrido que cuando se pone algo así para mejorar el foro, con toda buena intención, y con todo el respeto del mundo, siempre vendrán los que digan que estás diciendo tonterías y encima te lo dirán sin educación ninguna y para fastidiarte, así que, tú ni caso, que haces muy bien. Todo lo que sea para mejorar, yo lo aplaudo :beso:
     
  3. Es bueno decirlo y mejor todavía tratar de mantener el orden. Así nos beneficiamos todos.
    No entiendo porque habiendo subforos específicos, hilos dedicados exclusivamente a un tema, a veces se dejan consultas o comentarios en cualquier lugar. Después leerás las quejas de que nadie responde a una consulta, y es claro, si no lo dejan donde corresponde que no esperen respuesta.
    En fin, siempre habrá quien se ofenda, pero creo que la mayoría estaríamos agradecidos de que se atendiera tu pedido.

    Saludos
    Liliana
     
  4. Estoy 100 % de acuerdo con curiosa ,su peticion es valida y positiva!


    Luis NJ USA
     
  5. Sería lo mejor así cada cosa en su sitio :beso:
     
  6. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Totalmente de acuerdo con el planteamiento de curiosa :happy:
     
  7. jakoiaguilera

    jakoiaguilera

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Ecuador
    Me parece una buena idea para evitar estar perdidos en algunos temas.

    Saludos

    Jackson
    :5-okey: :sirena: :smile:
     
  8. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    :5-okey: Oido cocina!!!
     
  9. Maribelga

    Maribelga

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Marbella (Málaga)
    Completamente de acuerdo.
    Y piso disculpas si en algún momento no he trabajado adecuadamente en el foro, soy nueva y no entiendo mucho de esto.;)
    Saludos
    Maribel
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Si, estoy de acuerdo contigo Curiosa, pero dime que es lo que la gente no hace bien..... tengo curiosidad por saber donde la hemos pifiado.... o has visto que no lo hacemos bien....gracias por aclararmelo :5-okey:
     
  11. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Supongo que se refiere a que hay gente que pone consultas sobre Phal en el general de orquídeas, en lugar de ir al específico de Phal y cosas similares. A veces lo hacemos.
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Gracias por la aclaracion, creo que yo lo hago bien :5-okey:
     
  13. totalmente de acuerdo nuri :5-okey:
     
  14. Creo que curiosa mas se refiere a preguntas sobre otro tipos de orquideas que no sean phal, ...lo que deriva en una serie de preguntas y repuestas que salen del contexto espesificos del foro. Desde luego que no critico quienes lo hacen ,...quizas porque hay aqui mushas personas entendida en orquideas,...pero tambien debemos comprender que Infojaedin debe de ser conservado dentro de sus reglas ya que es una bendicion que se gratuito y de elevada cultura informativa.

    Luis NJ USA
     
  15. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Luis Camilo lo explica perfectamente :5-okey:

    Este es el apartado solo de Phalaenopsis ; dudas, preguntas y fotos de estas niñas preciosas.


    :beso: Nuri