Una sorpresa

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactusero colombia, 9/11/12.

  1. Por cuestiones de trabajo ayer y hoy estuve en una ciudad cerca a mi casa en Duitama. Hoy fui a visitar la familia y, claro, subí a la terraza a pasar revista y miren la sorpresa que me llevé. Lo digo por las flores de la Espostoa blossfeldiorum porque sus pimpollos crecen muy rápido y al estar ocultos entre los pelos del cefalio que tenía orientado hacia el oriente, no los había notado. Tuve que cambiar de lugar la maceta para poder fotografiar, pero creo que valió la pena.

    Los otros si los tenía chequeados, sobre todo el baldianum de flor naranja que me florece por primera vez y que me gustó poder fotografiar junto al de flor morada.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Una sorpresa!

    :ojoscorazon: morí, chau
     
  3. osk77

    osk77

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    costa Levantina ( España )
    Re: Una sorpresa!

    Que pasada, nunca había visto nada parecido . Enhorabuena y gracias por compartir las fotos...:5-okey:
     
  4. Danieleto

    Danieleto

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Una sorpresa!

    ohhh increible!! me dejado impresionado la bella floracion de tus cactus! que grata sorpresa te haz llevado cactusero :razz: muchas gracias por mostrarlas :5-okey:
     
  5. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Una sorpresa!

    Valió la pena ir a visitar a la familia..., cactusera!!!:meparto:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Una sorpresa!

    que bellísima sorpresa, felicidades, es un cactus increíblemente hermoso y los otros tambien, una maravilla todos, y lo que se puede espiar de la terraza, sin palabras :11risotada: :beso:
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Una sorpresa!

    tengo que ir a conocer esa terraza, tengo que ir a conocer esa terraza, tengo que ir a conocer esa terraza. tengo que ir a conocer esa terraza, tengo que ir a conocer esa terraza, tengo que ir a conocer esa terraza. tengo que ir a conocer esa terraza, tengo que ir a conocer esa terraza, tengo que ir a conocer esa terraza.
    Ya hice los deberes:happy:
     
  8. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Una sorpresa!

    Hector.
    Impresionantes, como siempre. He tomado nota de todos sus columnares, a cual mejor. Creo que para que florezcan deben tener una cierta edad. Por hablar un poco, cuentanos que edad tiene éste y qué tamaño tanto del cactus como de las flores, deben ser bien grandes ¿verdad?.

    Un saludo Pepe.
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Una sorpresa!

    Que cantidad de flores! felicidades Héctor :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Re: Una sorpresa!

    Impresinante esa terraza, gracias por compartir estas hermosas flores

    saludos
     
  11. Cisneblan

    Cisneblan

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    España, Andalucia
    Re: Una sorpresa!

    :sorprendido: :

    Francamente increible y hermoso:52aleluya:
     
  12. Re: Una sorpresa!

    Sin demeritar las otras flores, pero esa Espostoa se lleva todas las palmas :64palmadas:

    Fernando Macé, eso que escribes es mi mantra "tengo que ir a conocer esa terraza" :11risotada: algún día cumplo la amenaza que le hice a Héctor de ir a su terraza cactusera .......... sin ningún arma jardineril :53silbando:
     
  13. Re: Una sorpresa!

    Hola Héctor!!!
    Casi me dá un soponcio!!!! Tu Espostoa está floreciendo de manera espectacular!!! Qué grata sorpresa te llevaste!!!

    El martes me conocí con Jennifer......me llevó de ragalo un Melocactus precioso, grandote y aunque ya había florecido, tiene unas semillas color rojo hermosas. Voy a ver si soy capaz de sacar retoños!!!

    Un beso grande y feliz puente para todos en Colombia!!!!
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Una sorpresa!

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: florrrr de sorpresa!!!!!!!
     
  15. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Una sorpresa!


    y te queda un cachín mas cerca:11risotada: