Re: Una tentación... Que conste que os creo pero se nota q teneis más experiencia que yo con estas cosas, pq yo las miro y las miro...y me cuesta distinguir el gymno de la parodia Tal vez necesito darle un descanso a la vista creo q he visto demasiadas espinas en las últimas horas. Saludos
Re: Una tentación... que va, lo que pasa es que, justo en esa foto, sí se parece. Luego te subo una de mi leeanum y verás como no
Re: Una tentación... Hola, estoy de acuerdo con Megu en la identificación Parodia uebelmannianus tambien se le llama Parodia Werneri que está también en ese lenlace que ha puesto Duna. Saludos
Re: Una tentación... la nº 4 podria ser una M. sinistrohamata LA 16 M discolor y la 15 M. duoformis ????????estas dos con mis dudas suerte Duna
Re: Una tentación... si tubiera la flor amarilla podria ser http://images.google.es/images?hl=es&q=parodia+crassigibbus&gbv=2 que os parece
Re: Una tentación... Bueno, ahora sí q lo veo mucho más claro, lástima q con este clima, lo más seguro q hasta bien entrada la primavera o tal vez el verano no asomarán las florecillas. Tengo dos cactus más q compré ayer...a ver si les saco fotos y os las pongo, q estais hechos un@s expert@s Gracias a todos
Re: Una tentación... Y a este pobrecillo, nadie sabe indentificarlo? Acanthocalycium thionantum (gracias anvitel) Las últimas dos mammis, se han identificado con dudas, sinceramente yo sigo teniéndolas tb, alguien se atreve a dar mas opiniones? 15 16 Besos
Re: Una tentación... Acanthocalycium thionantum (Echinopsis) v glaucum o griseus Megu el El gymno no pareceeso niparodia mas bien tb echinopsis (aracantha o simil) ¿le viste las flores ¿
Re: Una tentación... anvi ¿dices el mío? El mío tiene la flor amarilla, es un G. leeanum seguro. Mirad, una foto de internet:
Re: Una tentación... A continuación los dos últimos, al segundo algún caracol hambriento debió de darle un bocado 1 2 Como siempre, gracias
Re: Una tentación... Hola Duna... yo creo que la 15 es una mammillaria matudae y de los últimos... el 1 ferocactus el 2 echinocactus grusonii