Una tragedia, mis cactus volaron por el viento

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Juna, 6/12/06.

1. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Re: UNA TRAGEDIA!!! mis cactus volaron......

Anvi.....te voy a morder la yugular!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Solo dije...que estoy deseando de mudarme ...para disfrutarla a diario....¡¡¡¡¡¡¡¡.no para llenarla a la carrera!!!!!!!!!:twisted:

Trulli...mucho tiempo sin leerte!:beso:

Ez :besogrande: :abrazote: :besogrande:

2. Re: UNA TRAGEDIA!!! mis cactus volaron......

hola juna recien acabo de leer lo de tus cactus y lo siento muchisimo y mi primer deceo es que para tu cumple dios aga milagrito y que te regalen unos cuantos cacatucitos de estar yo alli ya te abria regalado uno
    besotes anele

Y AHORA EN ESPECIAL QUIERO DECEARTE UM MUY FELIZ CUMPLE
    DE TODO CORAZON FELICIDADES JUNA :beso: :beso: :beso: :labios-muaks: :79regalofloressorpr :40tajarina: :festejo: :bailando: :felicidades: :77tartavelas: :76tartacocinero: :78regaloverde: :73tartacumple: :75sorpresa: :47globos: :46platano: :disco: :besogrande: :besogrande:

3. Re: UNA TRAGEDIA!!! mis cactus volaron......

Hola Juna siento mucho lo que les ha pasado a tus cactus, y mira que los tenías bien preparados. Prueba otra vez cuando los cubras a dejarle espacio para que el aire corra. A mí me paso algo parecido pero no de tanta trascendencia, y le dejé paso al aire y de momento se me han mantenido bien.
    Espero que poco a poco vayas rehaciendo tu colección, ya lo verás y ánimo.
    Ah se me olvidaba, he visto por ahí que tu cumpleaños es mañana, bueno muchísimas felicidades y que pases un lindo día:77tartavelas: :felicidades: :78regaloverde: un saludo

4. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Re: UNA TRAGEDIA!!! mis cactus volaron......

Muchas gracias Anele y Esteban!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: