Una visita por mi escenario de suculentas

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Solithops, 12/3/19.

1. Grindel

Grindel Lorena

solithops, si pesan mucho las fotos tendrás que usar alguna pagina o programa para reducirlas, pues desde el foro creo no que te deja si pesan mas de 4 mg...yo uso uno muy cómodo que es compressnow, reduces hasta 300 kb y listo ;)

Pues buscando los numeros de cole están muy bien esa selección, villeti, dorotheae, fulviceps aurea, lesliei, karasmontana, salicola, bromfieldii...muy bien para empezar!!!

:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

2. Solithops

Solithops Sonia

Gracias por lo del programa Lorena, voy a investigar :gafotas:

Sobre las semillas ya os iré contando. :smile:

3. Solithops

Solithops Sonia

Creo que ya he podido comprimir las imágenes gracias a @Grindel a ver si se ven bien, estos son los únicos Lithops que tengo...de momento :53silbando:
    Yo creo que serán de un añito o asi, creo que todos han hecho una muda.

solo he podido estas 3, a ver como lo veis.

4. Solithops

Solithops Sonia

estaban recién rociados de esta mañana, y no se si las hojitas que caen de una Jacaranda que los cubre un poco al medio día, les vendrá mal...
    Por lo demás, yo los veo mucho mejor que cuando los tenia en la ventana. :icon_biggrin:

5. JBH_SILVER73

JBH_SILVER73 Javier.

Parece que van bastante bien, en verdad les viene mejor la semi-sombra que el Sol a lo bestia.

6. Grindel

Grindel Lorena

Yo los veo bien @Solithops ! A mí me gusta que parezca un "escenario natural" y que más natural que hojillas secas y palitos como tendrían en su estado normal, aunque por otro lado, si se mantienen húmedas puede ser un foco de hongos y eso no mola...quizás con una brochita quitarle lo más gordo...
    No creo que aquí en Murcia tengas muchos problemas por exceso de lluvia, asique ahí debajo del árbol estarán resguardados del sol directo y deben de ir bien

7. Solithops

Solithops Sonia

Hola, vaya puente mas productivo...@Grindel, ya cambie la maceta de cristal e hice una visita a Agroideas, que fue alucinante...nunca había visto algo asi, claro que nunca había estado en un vivero que se dedicara a cactus y suculentas, además super amables y atentos, me explicaron de todo...la verdad que quede encantada. Lo único el camino de ida...madre mia vaya caminito...
    os dejo unas fotos del garden.

8. Solithops

Solithops Sonia

y me compre algunas cositas

9. Grindel

Grindel Lorena

Jajajajaja sabía que te iba a gustar!!! Y encima estuviste en la parte noble ...yo no entro ahí...si no ya si que seria mi perdición....:11risotada::11risotada:

10. Solithops

Solithops Sonia

y las semillas que plante el dia 13 de marzo, justo a los 10 días, que no se yo por que no apostaba mucho por ellas, ya que pasaron una noche a la interperie….mira que sorpresita me dieron

me puse mas contenta que unas castañuelas :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

11. Solithops

Solithops Sonia

siiiii, una maravilla de sitio, además económico si no se te va la pinza en cosas maravillosas... hay que contenerse mucho, la suculenta blanca y gris....20€ :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Sali de aquella zona corriendo, jajjajajaj:razz::razz::razz:

12. Solithops

Solithops Sonia

Para mañana tengo otra sorpresita...ya veréis...:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

13. Grindel

Grindel Lorena

Bravo!!! Muy chulas las nuevas adquisiciones:52aleluya:
    Y esas semillas van pa'lante:eyey::eyey:

14. Grindel

Grindel Lorena

Aiiiisss qué mala eres Sonia!! que nos vas a dejar con la miel en los labios....:angelpillo::angelpillo:

15. Gasteriana

Gasteriana

Ya es "mañana" :mrgreen:. A ver , a ver...