Una visita por mi escenario de suculentas

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Solithops, 12/3/19.

1. tecnopica

tecnopica Juan Luis www.tecnopica.com

Lo siento por ese ejemplar, era muy bonito, incluso con el mordisco...:okey:

2. Grindel

Grindel Lorena

Sonia, enhorabuena por las floraciones!! Es una satisfacción enorme cuando te agradecen los cuidados de esa manera!!
    Respecto a las bajas, las primeras duelen, mucho, después intentas aprender de los errores que han podido llevar a tales perdidas y no repetirlos, pero hay veces que no sabes cuál era el origen del problema y eso jode más...y aún más cuando no tiene solución...

Yo he pedido 3 cabezas de 3 lithops que habían doblado el año pasado, y a todo esto sin probar ni gota de agua desde septiembre, en un balcón acristalado donde están como en un invernadero, pero bueno,por lo menos salvé las otras cabezas ... Y la pudricion fue así como la tuya,d abajo a arriba y fulminante... Ánimo y cuando puedas haces otra visita a agroideas y los repones, creo que tengo hermanos de ese verde de flor amarilla tuyo (si es de agroideas) y no estoy segura de si son herrei o helmutii, mañana pongo fotos y a ver si sacamos algo en claro.

:abrazote: