Hos enseño mi humilde balcón. Con mi colección Me falta alguna estanteria...... Pero igual me cuesta el divorcio!!!! Saludos bonsaieros.
Menudos árboles, ya quisiera yo tener así los míos, pero me falta algún año todavía, enhorabuena, te lo has currado. Un saludo
Gracias!!! Lo que me falta es sitio ya estoy ocupando en casa de mi madre. Alli tengo burguers plantados en palots.
Acebuchelandia Tienen todos muy buena pinta, los acebuches y los que no lo son Bien aprovechada la terraza, sí señor
Bonita colección y muy bien aprovechado el espacio, aunque lo mismo te faltan uno dos acebuches para completarla Salu2 y gracias por compartir!
Hola actualizo el estado de mi balcon con las nuevas adquisiciones recuperadas de mi vivero particular de yamadoris, que he cuidado durante este 2021, y ahora los saqué del suelo para ponerlos a colador. Son 2 manzanos everest, 2 burguers, 2 juniperos itowava, 1 pyracanta, 1 prunus mahaleb.
Gracias por compartir la colección, que envidia de acebuches ( y todo lo demás...) En época de trasplantes te debes de volver loco