Hola,he estado mirando en internet paginas de cactus,pero he visto una que me ha llamado en especial la atencion,os dejo el enlace a ver que os parece,besos. http://translate.google.es/translat...+SPIRALIS&start=100&hl=es&sa=N&rlz=1R2ACAW_es
Realmente exotico, veo que seguis buscando al dichoso espiralado la pagina estaba puesta justo donde aparece el señor su precio es bastante pero se ve muy lindo
Hay unas rarezas impresionantes,me ha encantado la pagina,hola Juca guapa si tienes razon jajajajaja pero es un poco caro,solo hay que tener paciencia,algun dia algun dia...cuidate
Muchíiiiiiiiiisimas gracias, me ha parecido una pasada, gracias por darnos la oportunidad de poder ver cactus tan especiales y distintintos.
!!para los que gustan de injertos y crestaciones esta muy bien......... a mi no me gustan mucho la verdad...
Yo para tenerlos en mi casa tp me gustan.... pero la verdad que verlos es muy interesante, algunos nunca me los hubiera ni imaginado Gracias por el enlace
Una verdadera pasada la web, se me ha echo la boca agua gracias por compartir kas web con nosotros rori. Un saludo!!!