En mi opinión es muy similar, aunque la de Pere se la ve más grande, más verde y con las flores muy rosadas, he intentado encontrar algo similar porque la verdad me suena mucho, pero por el momento sin éxito Si Megu te prometo que me acordé de ti enseguida cuando vi la foto, me alegra que aún te acuerdes tú Peremanobra si puedes edita poniendo un número a cada una, así si alguien te puede ayudar resulta más fñacil decirte el número Además del sedum palmeri, está la echeveria pulvinata Ruby, la Echeveria Etna , la E pulidonis, La E shaviana, La E. Crenulata y ahora sin ver las fotos no recuerdo más, la mayorñia son hybridos de difícil clasificación, pero impresionantes
Esto de las identificaciones es un poco lioso ,alguien sabe si ahora se pude añadir un numero a cada foto ? si pudiera recuperar el mensaje original , se le podria añadir , pero lo he intentado y no lo se hacer ,si no volvere a subir todas las fotos otra vez , con numero o nombre , gracias a todos por vuestra colaboracion , sois fantasticos!!!!!
Hola Pere, abajo a la derecha del mensaje ¿no te aparece un botón azul que pone "editar"? Al lado del de "citar". Pulsandolo puedes editar tu mensaje y añadir, borrar o modificar lo que quieras.
Ya está , gracias Megu , ahora las que me parece que son conocidas llevan nombre y las que no , numero , esto prospera !!!!!!!