Unas echeverias.....

Tema en 'Echeveria' comenzado por peremanobra, 29/1/09.

1. ojosverdes2

ojosverdes2

Que preciosidades, te felicito de veras. :beso:

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

En mi opinión es muy similar, aunque la de Pere se la ve más grande, más verde y con las flores muy rosadas, he intentado encontrar algo similar porque la verdad me suena mucho, pero por el momento sin éxito :-?

Si Megu :11risotada: te prometo que me acordé de ti enseguida cuando vi la foto, me alegra que aún te acuerdes tú :beso:

Peremanobra si puedes edita poniendo un número a cada una, así si alguien te puede ayudar resulta más fñacil decirte el número ;)

Además del sedum palmeri, está la echeveria pulvinata Ruby, la Echeveria Etna , la E pulidonis, La E shaviana, La E. Crenulata y ahora sin ver las fotos no recuerdo más, la mayorñia son hybridos de difícil clasificación, pero impresionantes :ojoscorazon:

3. peremanobra

peremanobra peremanobra

Esto de las identificaciones es un poco lioso ,alguien sabe si ahora se pude añadir un numero a cada foto ? si pudiera recuperar el mensaje original , se le podria añadir , pero lo he intentado y no lo se hacer ,si no volvere a subir todas las fotos otra vez , con numero o nombre , gracias a todos por vuestra colaboracion , sois fantasticos!!!!!

4. Megu

Megu

Hola Pere, abajo a la derecha del mensaje ¿no te aparece un botón azul que pone "editar"? Al lado del de "citar". Pulsandolo puedes editar tu mensaje y añadir, borrar o modificar lo que quieras.

5. peremanobra

peremanobra peremanobra

Ya está , gracias Megu , ahora las que me parece que son conocidas llevan nombre y las que no , numero , esto prospera !!!!!!!