Unas florecillas

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Annajv, 2/5/09.

  1. Bueno pues yo también presento unas tímidas floraciones ¡por fin! y unos capullitos que espero lleguen a buen fin, después del chaparrón ha salido un ratito el sol pero de nuevo se ha puesto a diluviar.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Saludos
    Anna
     
  2. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Al glaucescens le asoman unos cuantos capullos. El mío abrió una flor ayer(es un decir,pues pugna por asomarse entre las espinas).
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    De ahora en adelante nos esperan muchas flores , aunque mis mammi estan que se salen . a ver si pongo fotitos . Anna las pequeñas son preciosas.
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Anna....si tienes esas flores entre chaparrones,no quiero ni pensar lo que tendrás cuando salga y caliente el sol :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    preciosas flores;)
     
  5. Zillah

    Zillah Enganchada a las espinas

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Asturias
    Que bonitas,por cierto,veo que tus rekois también tienen la flor acampanada así que me has resuelto la duda que tenía yo con la mia.;)
     
  6. Preciosas floraciones Annajv :ojoscorazon:

    La verdad es que con tanta lluvia se nos van a hacer acuáticos :11risotada: , creo haber visto alguno de los mios con bañador :smile:
     
  7. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Te entiendo, Anna, aquí también se está haciendo larguísima la espera con esta primavera rara :99993paraguas:
    Las mammis están preciosas!! Y esa rebutia que ya se va lanzando! :cervezas:
    Las echinopsis van a tardar un poco más, las mías andan por el estilo. Pero igual nos florecen todas de golpe!
    Y ese último promete, eh? :5-okey:
     
  8. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    ¡¡¡ Se empiezan a coronar, que bien :52aleluya: !!! Animo pues, que vendran mas flores (ese Echinopsis promete ;) ). Saludos Annajv :happy: .
     
  9. ana que bonitos los tienes. y coquetos
     
  10. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    muy bonitos Anna... ¿qué es el de la segunda foto? ¿una mammi con las espinas largas? :icon_rolleyes:
     
  11. Muchas gracias a todos cuando salgan las flores del Echinopsis y del Fero las pongo.

    Pepa es una M.karwinskiana.
    Saludos
    Anna
     
  12. grillo22

    grillo22 Friky de paso

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Alicante, España
    Lindas! :52aleluya:
    Enhorabuena! :5-okey: