Unas florecillas

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por pilar, 11/6/11.

1. pilar

pilar

me alegra que les gusten :52aleluya:

2. pilar

pilar

unas cuantas mas :ojoscorazon: de todos los colores :smile:

3. duvalia

duvalia

Muy bonitas todas Pilar!!!

!!!como me gustan tus cactus ....

4. pilar

pilar

Duvalia eres muy amable ;)

una olvidadda rebutia :smile:

5. Gemma_R

Gemma_R

Increibles!!! a ver si me hechas a mi una mano no se que les pasa a los mios :(

6. pilar

pilar

te voy a dar un buen consejo olvidate que los tienes solo recuerdalos para fotografiarlos :smile:
    cuanto mas estas encima de ellos es peor :smile: marcate los riegos los abonos y los trasplantes o cambio de tierras :smile:
    yo tengo algunos tambien que los di por imposibles, (ERYOSICES, MELOCACTUS Y ALGUNOS MAS) colecciona los que se te den bien los mas duros por el clima por lo que sea y poco a poco vas entrando en el vicio :happy:

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

me encantan tus flores, que hermosas son!!!!!!!!!!!!! y las matucanas , divinas!!!!!!!!!

8. pilar

pilar

a mi me falta la madisoniorum roja que la tengo con un capullo y esta apuntito no se si mañana o pasado mañana :eyey:
    las tullas estupendas no les llegaste a ver las flores :smile:

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

no, llegaron marchitas, pero vi las tuyas y son joyas, y la roja tambien es hermosísima

10. :icon_rolleyes: jummm.. Pilar, yo creo que el título se queda corto para todo lo que hay que ver :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantaron, no sólo la cantidad sino el colorido... estás hermosas :52aleluya:
    Esa última... la rebu... sabes su apellido??? :icon_rolleyes:

:beso:

11. pilar

pilar

pos claro ;) Rebutia pulvinosa albiflora
    ahora lo tengo (el patio) :13mellado: :13mellado: a tope :eyey: :eyey: de flores y capullos

12. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: yo pregunté porque Angela Tatiana me envió una rebu identificada por R. albiflora, pero cuando floreció acá no la vimos tan "albiflora" nada... te preguntaba porque nos quedamos aún con esa duda, si estará bien identificada o no... cuando ví la tuya no la comparé con la mía pero el cuerpo del cactus me resultaba muy similar... sin embargo hoy he hecho la comparación y la forma de los pétalos de la flor no son tan similares :-?
    A lo mejor puede tratarse de una albiflora ciertamente... pero un híbrido tal vez :icon_rolleyes:
    Gracias por la respuesta :beso:

13. pilar

pilar

:icon_rolleyes: as mirado la pag de Vicente Bueno http://www.cactuscenterclub.com/sulcorebutias/index.htm

14. Pilar... he visitado esa página muchísimas veces... es que el condenado Dr. se gasta unas bellezas que hipnotizan :ojoscorazon: ... pero aún no doy con la rebu que tengo :-?

15. pilar

pilar

pues el te ayudar!!!!!!!!!!!! preguntale :smile: