te voy a dar un buen consejo olvidate que los tienes solo recuerdalos para fotografiarlos cuanto mas estas encima de ellos es peor marcate los riegos los abonos y los trasplantes o cambio de tierras yo tengo algunos tambien que los di por imposibles, (ERYOSICES, MELOCACTUS Y ALGUNOS MAS) colecciona los que se te den bien los mas duros por el clima por lo que sea y poco a poco vas entrando en el vicio
a mi me falta la madisoniorum roja que la tengo con un capullo y esta apuntito no se si mañana o pasado mañana las tullas estupendas no les llegaste a ver las flores
jummm.. Pilar, yo creo que el título se queda corto para todo lo que hay que ver Me encantaron, no sólo la cantidad sino el colorido... estás hermosas Esa última... la rebu... sabes su apellido???
yo pregunté porque Angela Tatiana me envió una rebu identificada por R. albiflora, pero cuando floreció acá no la vimos tan "albiflora" nada... te preguntaba porque nos quedamos aún con esa duda, si estará bien identificada o no... cuando ví la tuya no la comparé con la mía pero el cuerpo del cactus me resultaba muy similar... sin embargo hoy he hecho la comparación y la forma de los pétalos de la flor no son tan similares A lo mejor puede tratarse de una albiflora ciertamente... pero un híbrido tal vez Gracias por la respuesta
Sí Pilar... he visitado esa página muchísimas veces... es que el condenado Dr. se gasta unas bellezas que hipnotizan ... pero aún no doy con la rebu que tengo