y massssss acepto identificacion Echinopsis huascha, dos de mis sorpresas de este año aun me queda alguna otra que no podre subir, espero no tardar mucho
que bonito es el huascha!!!!!!!!! tengo uno lleno de brazos nunca me dió una sola flor!!! a ver si este año, por falta de frío no será seguro
jajajajajja yo este año no esperaba tampoco que florecieran, tengo varias incluso amarillas porque me las regalaron y se que son amarillas no porque hayan florecido y mas grandes que estos dos esquejes enanos, con varios años conmigo, que cuando vi que asomaban unas pelusillas me dio mucha alegria y pense en que al ser tan pequeñas me las albortaria pero vualaaaaaa dos bellas flores lleque a pedir que fueran una de cada color pero eso no seme concedio
¡¡¡¡Waoooo!!!! Pilar, se me había escapado este hilo, ¡¡¡qué maravillas!!!. La Grussonia es una maravilla, las demás también son maravillosas, pero...me pierden las Opuntias . Salud.
Hola Pilar!!!! No sé cómo no entré antes por acá, ¡que maravilla todo lo que nos muestras!!!!!! No sabría con cual quedarme si tuviera que elegir alguna de las fotos!!!! Realmente un placer conocerte, a través de tus plantis!! Dani
Que hermosas flores pero... me mataste con éstos gemelos.... Están muy hermosos!!! Que buena sorpresa y el detalle de ponerse de acuerdo para dar la flor al mismo tiempo... ufffff Felicidades
VISTE QUE BONITO pues esa flor me duro un monton de dias yo misma me asombre menos de 5 dias que para para un gymno es una pasada