Pues thelos, gymnos son todos bien bonitos ahora van floreciendo poco a poco y a si se los pongo vale no dejen de pasarse por aqui
¡Como que no!!! Nos encantan!!!!! Tengo echinopsis que aún no las he visto florecer, espero tener suerte esta primavera!!! son bellísimas todas tus fotos. Un placer entrar por aquí Saludos Daniela
Lourdessssssss DanPell, jakeynuca, gracias me alegra que les gusten bueno unos gymnos y la copiapoa 1 2 3 4
jo Pilarita.... que hermosuras nos traes Fíjate... ésta me encantó por el colorcito Luego ésta... más que la floración me encantó la espinación... una maravilla... pero claro la flor no tiene desperdicio Y finalmente éste par... menudo contraste de colores entre flor y cactus... como para enloquecer a cualquiera Felicidades por tus bellezas
Gracias Milkita resumiste lo que mas me gusto a mi tambien y me ahorraste hacer el detalle Preciosos Pilar da gusto ver ese seguimiento hasta la flor
Preciosa Pilar, me encantaron todas!!!!!!!!!, hoy puse unas oxygonas en tierra, al pie de un cereus monstruoso, espero que les guste el lugar y vivan, y luego si viven, me den flor
mi subdenudata me volvio a florecer hoy pero ya vereis que curiosa floracion y que menudas sus flores