No tengo muchas flores por ahora, pero las poquitas que tengo las disfruto mucho y espero que vosotros tambien 1 este fero esta empezando hoy
muchacha... para ser "poquitas flores"... en lo personal suplen mis necesidades visuales Ese gymno colorido de flor rosa me dejó con la boca abierta y los ojos saltones El astro cuya floración te perdiste el sábado... los capullos cerrados ya tenían mucho atractivo Y de la última tanda, las espinotas del fero me mataron, pero más aún el color de sus flores Enhorabuena
espero poder verlas abiertas las tres juntas, este Ferocactus wislizenii v hererae ya tiene conmigo muchos años y los astros este año me tienen muy satisfecha
BUENO PUES LAS TRES NO PERO SI DOS 1 2 este esta fatal pero resiste 3 4 5 aqui el espiralado con sus semillas 6 Ferocactus hamatacanthus ssp.hamatacanthus es la flor igual pero el cactus diferente, bueno la espinacion 7 Ferocactus hamatacanthus ssp sinuatos
Pilar que hermosas flores y no son pocas! Los Ferocactus me dejaron fascinado. Felicitaciones por esos bellezones
Tienen una espinacion preciosa muy diferente el uno del otro pero la flor es igual me dijeron que antes pertenecian a la familia de los thelocactus pero los cambiaron a feros y si te fijas la flor es como la del T,SETISPINUS solo que toda amarilla Ferocactus hamatacanthus ssp.hamatacanthus Ferocactus hamatacanthus ssp sinuatos Thelocactus setispinus
Pilar, no me canso de ver esas bellezas! O sea que el Thelocactus uncinatus también pasó a ser Ferocactus? ... que tipos desocupados los que los bautizan diferente cada año para perjuicio y confusión de los que como yo somos únicamente coleccionistas sin mayor estudio sobre el tema
Mira que yo sepa y me lo e conseguido este año ni lo uno ni lo otro se llama Ancistrocactus uncinatus y estoy muy de acuerdo con tu comentario y soy como tu, coleccionistas sin mayor estudio sobre el tema
e visto tu coleccion y me e llevado una muy grata sorpresa tienes cactus preciosos y algunos sin nombre como el Notocactus ottonis cv venclusianus