algunos parece que estan esperando que me coja la semanita de vacaciones para abrir y por su puesto no las vi Tiene guasa y el seguimiento para nada
Pilar, una maravilla tus flores!!!!!!! los feros están increíbles y el uncinatus tiene un color hermoso..y las matucanas...y los gymnos...y los astros , mejor no hablar del thelo, que me encanta!!!!! qué linda colección, y con esas flores!!!!
hermosas flores Pilarita... en la primera matucana cuánto tuviste que esperar desde que se formó el botón hasta que el pimpollo ya estaba grande??? es que tengo una matucana formando flor y va leeeeeeeeeeeeeenta
Esas Matucanas están preciosas Pilar y ni se diga de la Copiapoa y el Gymno, todos para extasiarse mirándolos. Gracias por pasarte por mi blog, como viste he tratado de bautizarlos pero eso es muy arduo para mi. Seguramente habras visto muchos errores y por ellos presento las debidas excusas. No tengo ni idea cuál será el N. ottonis v. venclusianus
Mira tuve que esperar un monton mas de un mes me parece, llegue a pensar que estaban albortados, y para colmo una cochina semana que los abandono y me abrieron las flores, tengo que decir que la blanca es mas rapida en abrir la flor
agradeceros vuestras palabras a todos con mas flores vale con y sin sol Gymnocalycium mihanovichii stenogonum tengo los astros a tope
Pilar wuapetona, es increible lo feas que son tus flores Me dan ganas de ir a tu casa y llevármelas.........solo para hacerte el favor de no tener que soportarlas, claro. Felicidades por tu preciosa colección y por como las cuidas.
Preciosa esta nueva tanda de pinchudos. Me encantó la maceta de mitras, está espectacular Pilar muchas gracias por tu ayuda con la ID del N. ottonis cv. venclusianus. Será este?