Unas florecillas

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por ramonchu, 16/5/12.

  1. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    sindri hoy dos mas
    oscar paco conforme esta hasta las 12
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: muy bonitas y los nombres que!!!!!!!!
    llevaros pelas para cargar y un abanico para entrar en el vivero :13mellado: recuerdos a Paco y VOSOTROS PONER LAS COMPRAS :5-okey:
     
  3. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    todas no tienen nombre porque cuando polinizo le pongo el numero
    a lo de las compras yo voy a pasearme por lo menos eso digo siempre y nunca me vengo sin algo
    saludos alfonso
     
  4. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Me quedo con todos. Preciosos.
     
  5. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Ramonchu, que maravilla de echinosis........ y me creía yo que tenia muchos, total porque tengo dos amarillos distintos y uno salmon jajajajajaja...... que fuerte..... me he quedado mueta, mueta........ preciosos toooooooodooooooossssssssssss.

    Besos desde Murcia.
     
  6. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Alfonso nunca compra nada...:11risotada: y luego hay que hacer hueco por todos lados para que se lleve sus compras...
    Por mi parte me estoy privando de los desayunos en el bar para llenar la cartera un poquito mas que estas visitas se hacen un par de veces al año y hay que aprovechar...
     
  7. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Alfonso no tiene echinopsis...
    [​IMG]
    una pequeña vista panoramica solo de echinopsis
     
  8. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    pero todos todos pues tendras que tener un sitiobastante grande jajajaj
     
  9. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Pero que es estoooooooooo? Nunca habia visto tantos juntos ¿vendes Ramonchu?....... preciosos de verdad....... enhorabuena.

    Besos.
     
  10. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    hola maricruz de momento no vendo pero no te preocupes ya caera alguno para la quedada de almeria 2013 si dios quiere saludos
     
  11. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS RAMONCHU ke pasada , yo ke solo tengo la echino blanca y la rosa palido joooooo ke pasada de flores como molan ;) podias vender alguna repe jejejeejejj
     
  12. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    hola veras asta que no den la primera flor no vendo , tengo teres para vender porque puse muchas semillas pero estan muy pequeños de momento
    saludos
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Madre del amor hermoso :sorprendido: :sorprendido: solo eso de echinopsis:eyey:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    no se como se me pasó este hilo!!!!!!!!!!!que bellezas ramonchu!!!!!!!una mas linda que la otra, y esa panorámica, una belleza!!!!
     
  15. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Pues que sepas Ramonchu que no sé si voy a aguantar hasta la proxima kedada del Ejido........ cuan largo me lo fiais....... por si acaso, y como estoy así desde que he visto tus floraciones :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: me apuntas para las que vayas reproduciendoooooooooooo......

    Besos.