Unas florecillas

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por ramonchu, 16/5/12.

1. ramonchu

ramonchu

las cosas mal hechas n 2129
    del otro no problem
    te mando pv
    saludos

2. Eila

Eila

Eres mi idolo... aunque ha veces desafines :meparto:

Corto y cambio :13mellado:

3. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Vale, vale Ramonchu, yo me llevo la navaja y luego salgo corriendo ¿no? :meparto: :meparto: :meparto:

Ya veremos como está el tema.......

Y otra cosica ¿como que el tricho es tuyo? Pos no lo ha posteado Rafaela? Me has liao......

La hilde está estupenda........ esta noche te pongo foto de la que me ha florecido....... está requete bonica, es parecida a una de la que tu has puesto, aunque a la mía la veo de dos colores.......

Besos.

4. Aniku76

Aniku76

Guauuuuuuu....Ramonchu estas rodeado de autenticas preciosidades,cuanta belleza ,Madre mia que locuraaaaa :ojoscorazon:
    Gracias por enseñarnos estas bellezas :beso: y que no decaiga sigue endulzandonos la vista que nos encanta :happy:

5. ramonchu

ramonchu

si maricruz es mio lo que rafaela decia es que tenia uno precido en la espinacion por lo de la flor
    mirale los aloes a valeri que tiene cosas muy guapas
    saludos

6. ramonchu

ramonchu

este año ha sido muy malo , mucho calor , flores abortadas o capullos que no llegan a desarrollarse , tengo un trichopsis june moon que estoy frito por verle la flor y el capullo no engorda y como esa un monton , para colmo tengo un raton que se cachondea de mi y se esta comiendo las semillas pero para el año que viene procurare hacerlo mejor
    saludos alfonso

7. ramonchu

ramonchu

pilar mañana llamo a paco si dice que si el sabado vuelvo a echarle un vistazo al vivero que oscar ha estado en mi casa esta tarde y ma liao ma liao jejejejejejej
    saludos

8. gdmo24

gdmo24

vamos a ver... que a ti tampoco te han torturado para ir, que se ha lanzado un tiro y tu has recogido un cañonazo

9. ramonchu

ramonchu

ahora no te echaras pa tras no , porque no se si soportaria el golpe jejejejejeje

10. gdmo24

gdmo24

psicologia amigo.... le he dicho a la parienta que se tenia que venir conmigo a el egido y me ha echado una mirada de perros, asi que le he dado la opcion b que era ir solo contigo y ha aceptado, asi que el sabado vamos a el egido. Mañana llevo el coche al taller para que le cambien el aceite y el sabado nos vamos

11. Aniku76

Aniku76

Que rabia verdad ,eso de que aborten la flor ....yo pense que solo me pasaba a mi y que algo estaba haciendo mal ,tengo un echi que tampoco florece ya es el segundo año que se le caen ....los capullos tampoco llegan a engordar y justo es el que me desespera pq tampoco se como es la flor.

Que disfruteis mucho del sabado y compreis muxas cositas :happy:

12. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Pos ahora yo tambien quierooooooooooooo joer........ no seais malucos, y si vais, y tiene dos, uno pa la Pili y otro pa mi :eyey: :eyey: :eyey:

He estado en casa de Valerie, y claro que me he traido alos, y haworthias, y los epis a por los que iba, y alguna cosilla más........ que amables que son los dos......
    Ah¡ del tricho, no he visto ni rastro, de verdad, es que es tan grande aquello....... pero me he traido uno de flor roja muy grandote y majo.......

Esta creo que me aun no ha enraizado ¿te gusta?

Besos.

13. Eila

Eila

No se como lo hace pero ese vivero no se ve vacio... vieras los carros hasta arriba de pedazos cactus gordos,,, mas lindos... y to lleno...
    Lo que tambien costato.. es que teneis mucho peligro los dos... necesitais dosis de verde en vena :11risotada:

pera iba a decir que los burros ven una zanahoria... pero suena grosero :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    mejor decimos que ha sido ansia viva... que hace dia y medio que no pilla maceta nueva :meparto:

No te preocupes que el coche ya esta :meparto:

Tu parienta lo que es es una santa :11risotada: que sabe que te gusta ir de paseo con Ramonchu y no ha querido darte berrinche :55burla: :meparto:

no teneis peligro ni na :meparto:

Mari Cruz,,, tu tambien eh???????????? :meparto:

ala un beso pa los tres :beso:

14. ramonchu

ramonchu

son del belga ?
    es muy bonita pero quitale los puntales y ponla en una maceta colgada
    lo del hijo apuntada pero sin prisas eh

15. ramonchu

ramonchu

di que si me apunto a un bombardeo y si es verde mejor es que el peyote me tiene locoooooooooooooooooo