Unas florecitas

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Jesús Gpe Zúñiga Martínez, 16/6/10.

  1. hay se las dejo, a mi me han gustado mucho.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    hay estan, saludos!!!!!!!
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y a mi tambien me han gustado mucho!!!!! la de la flor amarilla con la montaña de fondo ya la había visto y me pareció muy linda.
     
  3. Odruadesign

    Odruadesign

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Ciudad de México
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Sí sí sí muy bonitas todas tus flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Todas excelentes...pero la epithelantha me encanto:ojoscorazon: y la ultima de espinas tan blancas...

    Saludos...

    Ross...
     
  5. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hermosas todas todas :52aleluya: :52aleluya:

    me gustaria que nos dieras una vista de el cactus me emuero de curiosidad de cuales se tratan:smile: :icon_redface:
     
  6. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Muy chulas tus flores, se ven muy bien todos tus cactus.
    La epithelanta, en lo personal me gustan mucho, pero sus flores se me hacen de lo mas simple que hay, jojojo pero sus espinas son lo que mas me gustan.
    un Saludo
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Jesús estan preciosas :ojoscorazon: podrias decirme el nombre de las 3 primeras :smile:
     
  8. muchas gracias a todos por sus comentarios, cecy tus plantas que has puesto me tienen impresionado, yo apenas estoy en pañales ya que aun tengo pocos ejemplares.
    Pilar: las fotos 1 y 3 son coryphantha ottonis la primera albiflora y la tres rosada, la foto 2 coryphantha oscura
     
  9. Preciosas floraciones son divinas:ojoscorazon: :ojoscorazon:, sobre todo la última:ojoscorazon:.

    Un saludo:5-okey:.
     
  10. gracias venok! la ultima es un thelocactus bicolor wagnerianus.
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :5-okey: :beso: PRECIOSAS por aca no se ven muchas coryphantas :smile: ademas lo hablo con un gran conocedor forero de esta especie, que casi todas suelen ser de flores amarillas
     
  12. Precioso el Telocactus, no lo había visto, me lo apunto en la lista.
     
  13. la epithelanta micromeris tiene una flor poco vistosa, pero su espenacion la hace una chulada de biznaguita, ademas cuando da sus frutos rojos, esos si que son espectaculares.