Re: unas flores ¡Ohhhh que maravilla!.....Que no se te olvide poner flores de ese retorcido cuando las abra.
Re: unas flores Cris como ya te habrás dado cuenta estamos todos a la espectativa de ver las flores de espiralado.... así que ¡¡¡a no quedarte dormida!!!! Hoy estuve viendo tu picasa y quedé maravillada con tus plantas
Re: unas flores Justo lo que te dije... si te lo propones hasta las piedras te florecen... mira no más qué espiralado tan joven y ya con dos pimpollos Y las flores de echinopsis.... me encantan Gracias por compartirlas... y acá estaré a la espera... quiero ver esas flores del espiralado... seguro me dejarán con la boca abierta TQ
Re: unas flores Hola Cris, preciosas floraciones como siempre, nos tienes prendados saludos desde el otro lado del charco, ch2
Re: unas flores marina gracias!!!!!!!!!!! lenney, quitá el bicho de mi pantalla y te muestro la foto de la flor!!!!!!!!! dan me alegro que te haya gustado Milkita que bueno que ya podés escribir un poco mas. Yo tambien a vos TQ CHDOS que bueno que estés otra vez por acá, se te hechó en falta
Re: unas flores Hola Cris que bellezones de flores, pero el espirilado es para caerse de culo, es uno de mis deseados aqui en España es dificil de encontrar y si lo hay unos precios de
Re: unas flores me alegro que te guste, como se aprovechan para los precios, acá tambien son caros, pero en general acá los cactus son caros , solo los bien chiquitos conseguís por poco precio.
Re: unas flores Hola. Tus flores siempre son maravillosas, Cris. Por fin mis echinopsis parece que se están animando, después de haber crecido mucho este invierno, ya se ve alguna pelusilla.