Unas flores para identificar

Tema en 'Flores silvestres (identificación)' comenzado por Saúl Ortega, 16/1/11.

1. Schaueria flavicoma

2. Saúl Ortega

Saúl Ortega

Nop... :smile:
    Sinningia incarnata. :55burla:

Genial, gracias. :smile:

3. Fotógrafo aficionado, la forma de responder no es la más adecuada, aparte de que no subes fotos con detalle osas burlarte de la ayuda que se te proporciona, (sé que tengo errores como muchos pero no me burlo) aunque no suelo responder a este tipo de mensajes porque no son relevantes tu respuesta me es molesta, mejor dedícate a realmente tomar buenas fotos (ahora entiendo a Isidro).

4. Saúl Ortega

Saúl Ortega

:sorprendido: ¡Increíble!

Me pregunto cómo carajos puede existir gente tan delicada... ¡Cuidado te desmoronas!

¿Qué te pareció inadecuado? ¿Acaso el ícono este: :55burla: ? Hombre, los íconos están para usarse cuando se requieran, y me pareció muy oportuno usarlo en esta ocasión. Jamás fue mi intención responder de mala gana. Tampoco me parece que el ícono sea de mala gana, todo lo contrario: es tierno, tiene ojos dormilones y es medio sonriente.

Ahora me hechas la culpa de tu equivocación porque al parecer mi foto no está lo suficientemente detallada. Esto demuestra que eres una persona sumamente arrogante que odia equivocarse... Eres uno de esos perfeccionistas que quiere siempre tener la razón. Hombre, yo también soy perfeccionista, pero si me equivoco no dudo ni un instante en reconocerlo; tú, en cambio, buscas echarle la culpa al más inocente. ¡Das tristeza!

Como te dije, jamás me burlé de ti. Sí me estoy burlando de ti en este momento por tu estúpida arrogancia. Pero no me burlé en el momento en que supe que te equivocaste. Y es cierto, tú no te burlas de los demás, tú prefieres echarle la culpa de tus errores a otros por la primera brecha que encuentres para atacar.

Yo tampoco suelo responder a esas absurdas bravuconadas como las tuyas, pero es que esto ya me pareció el colmo de los colmos...

Una vez más te digo: ¡Cuidado te derrites, terroncito de azúcar!

Con ese «realmente» me estás echando la culpa otra vez de no ser una buena foto... jajajajajajajaajaja... :meparto: En fin... En algo sí te haré caso: Seguiré tomando fotos. :smile:

Emmmm... Sólo por curiosidad, ¿quién es Isidro?