De mi experiencia agua es mas que suficiente, eso si con maxima pressión para arrancarlos. Un pulverizador manual basta. Le das con fuerza y se sueltan. Si queda alguno, al dia siguiente o dos dias despues repites. Bueno, vas repitiendo hasta que no sobre ninguno Ademas el agua no daña la flor ni el tallo. Es como si los lavaras tan solo...
Hola . Alloe : la planta de la última foto , ¿ tiene ese nombre ? Jamás iría a cuestionarte con lo frondoso de tus conocimientos , que , me consta , tenés . . . Pero es que me surgió la duda . Yo tengo la Senecio Rowleyanus por la de hojas de forma esférica . . . ¿ O será que es otra variedad ? Muy lindas las florecidas y sus flores ... Y buenísimas las fotos . Saludos .
Tienes toda la razón Es que me equivoqué el escribir el nombre... queria decir Senecio stapeliaeformis Edito. Gracias
Hoy ha estado una tarde de cielo semi-nublado en Lisboa, muy bonito para sacarle fotos a mis flores. Aquí os dejo algunas de ellas... Adromischus maculatus Aloe descoingsii Aloe juvenna Aloe pendens Crassula dubia Echeveria minima Echeveria 'Morning Star' Echeveria secunda X Pachyveria glauca
Buenas. Aprovechando este post os dejo unas fotillos de mi "Echeveria cv doris taylor" y del humilde "Adromischus cooperii". Espero que os guste. Salu2