Ayer me regalaron un 2 phalaenopsis grandes y una mini sin flor, esto de tener una prima con florístería es un chollazo . De paso aproveché para sacar fotos de cosas que tengo ahora en flor. Vereis que hay un cymbidim amarillo rezagado y que aquel cobre tan bonito vuelve a sacar vara florar. La Phalenopsis roja es de Orientyorchids de la expo de Arenys,para los que os la llevasteís es la Miva Brick La Paraphalaenopsis labukensis está montada en esta maceta que hace mi amiga Rosa de Vilasar de Mar y que casi me autoregalé en mi última visita je, je. La última es una myrmecophila tibicinis "enana", ahora en serio este año la voy a regar muuucho más a ver si crece como es debido. Saludos Lourdes
Las flores una maravilla y la maceta buenísima. Que suerte que tengas una prima con floristería, decile que adoptas todo lo que no pueda vender....
Lourdes...preciosas. No sé si me da más envídia lo de la floristería de tu prima, o lo de la amiga que hace macetas así.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Lourdes!!!!!!!!!!...Vaya bellezas que te conseguiste!!!!!! Esas phal son magníficas
Mu chulas, para variar. Y esa amiga tuya q vive tan cerca mío, no vendería alguna de esas macetas para un envidiosillo???
Lourdes son preciosas, y la maceta es muy original. Por cierto que tienes plantada en ella? Donde compraste la maceta? Es de fabricacion propia? Bsos
Como veo q más gente se interesa por la maceta, el amigo envidiosillo q quisiera comprarle una soy yó, que no haya errores...
La maceta la ha hecho Rosa Mª Matamoros socia de Acao y ya hace tiempo que le he dicho que si hiciera más seguro que se venderían muy bién. Os pongo otra maceta de ella en la que tengo una cattleya y de paso unas fotos más. La última se la debía a alguíen, perdón pero no me acuerdo . El nuevo brote crece totalmente rojizo y luego se volverá verde. Saludos Lourdes