unas fotitos de unas flores

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por tatanka, 26/10/07.

  1. tatanka

    tatanka

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    cartagena
    pues lo prometido a duna92 (sino lo hago me canea)

    1 othonna armiana

    othonna.jpg

    flor_01-1.jpg

    flor07.jpg


    2.- proyecto de flor de un aloe haworthioides

    flor_05.jpg


    3.- la puse en un post y se quedo sin identificar a ver si por la flor alquien lo puede saber

    flor_03.jpg


    4.- lo mismo k la otra este es el post

    flor_02.jpg


    5.- esta es de duna92 que le ponga ella el nombre :twisted:

    flor_04-1.jpg


    6.- y esta tambien de duna92 aunque jejejeje tiene historia esta plantita, prueba evidente de que esta mas pilla que yo :meparto: :meparto:

    flor06.jpg

    ale besos y abrazos,

    por cierto un saludo de mi mascota

    cherry_01.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    :sorprendido: Dios mio, la othonna... y yo voy a tener una igual?? :mrgreen:

    Esas fotos de las mías corresponden a la del senecio rowleyanus y a una aptenia cordiflora....Y dije aptenia ehhhhh :11risotada: Pero lo de cómo vino a parar ese esqueje a mi maceta mejor no lo cuento :11risotada:

    Muy guapas tatanka...cuidalas bien :smile: q si no... me las llevo ;)

    :beso: Besos
     
  3. la flor de la 5 es de el senecio rowleyianus creo, o no? saludos!!!
     
  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Igual o más bien la misma?:11risotada:

    Muy chulas las fotos:5-okey:
     
  5. mavro

    mavro

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Mallorca
    Perdona Duna92, qué planta es la de tu perfil ??? es que el otro día las vi en un vivero y el cartelito ponía "lithops", me eché las manos a la cabeza porque lithops no son, qué es ??

    Por cierto, las flores impresionantes...

    Saludos, Mavro.
     
  6. mavro: la planta de duna tiene toda la pinta de ser una fenestraria, aunque no conocia ese color de floracion...

    tatanka: la 3, y por lanzarme a la piscina, Huernia thuretii primulina
     
  7. mavro

    mavro

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Mallorca
    Miki, eso mismo pensé yo, la verdad es que se parecen pero la fenestraria que yo tengo hace la flor blanca o amarilla y el tamaño de cada lóbulo es más pequeñito que la de la foto de Duna92.

    Saludos, Mavro
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :meparto: MEGUSTAN tus plantitas mucho:ojoscorazon: pero la gamba porque es una gamba verdad me gusta mucho mas :68comercubiertos: :29cejas:
     
  9. Nox

    Nox Soñadora nocturna


    A la plancha :68comercubiertos::meparto:
     
  10. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Mavro, Miki...se trata de una frithia pulchra ;), muy delicada por cierto...sensible al riego, al sol, :icon_rolleyes: sensible a casi todo.

    Saludos :beso:
     
  11. tatanka

    tatanka

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    cartagena
    me alegro de que os gusten, la 5 es una senecio rowleyanus y la 6 una aptenia cordiflora. como dijo la dueña de las plantas, (hasta que en un descuido no acaben en mi coche y se venga a mejor clima)

    nu se nu se, si las cuido mucho te las llevas antes

    Carlos G. Valadez Romero exacto es la que dices

    NOX si va a tener otra igual, que remedio ya la tengo encargada, eso si :twisted: se la mandare por correo, que asi no se llevara la mas wapa de las dos

    Mavro gracias

    miki_cs busque en google y me da la impresion de que tienes razon, gracias, aunque en confianza, ahora que nadie lee estos post, si conozco los nombre mucho mejor para poder cuidarlas, pero lo que me mola es que sean bonitas :mrgreen:

    Pilar sip es una red cherry una gambilla de agua dulce, otro vicio mas, :sorprendido: ando viciaoooo :sirena:

    NOX son muy peques para la plancha, pero si se reproducen lo suficiente en una tortillita para acompañar las :cervezas:

    por cierto aprovechare que luego se me olvida, Duna92, me toco ir a Murcia, para mis males por la mañana, asi que no pude evitarlo y pare donde Luis, pa variar :smile: ya tienes mas cactus para expropiarme, a ver si mañana te subo el muestrario y eliges :desconsolado:

    salu2