si, esque no esta a escala, asi esta mejor, bueno la zona de la izquiera es mas ancha, lo demas ya se corresponde con la realidad.
sobre la caseta en principio no voy a hacerla, todavia queda mucho por hacer y no es prioridad, ademas toca ahorrar , pero decir que por aqui no dejan construir mas de 40m2 de caseta y 12m2 de porche asi que ocuparia unas medidas de 10x5m de planta, mas o menos, de ahi que el trozo que he reservado tenga 20x12 metros, dejaria 3 o 4 metros de separacion a la valla en la parte de atras y lo mismo por delante con respecto al cesped, para zona de paso, a los lados 5 y 5 metros, para algun arbol en la parte derecha, y para la zona de barbacoa en la parte izq ( zona de sombra ), no me gustaria morir abrasado en verano haciendo el fuego para las costillas.
Me has hecho recordar el incendio del Valhalla ocasionado por la pira funeraria de Sigfrido en la ópera de Wagner El ocaso de los dioses
Por ahi anda la cosa jajaja en verano por aqui el sol pega q da gusto y al lado del fuego imaginate que gustazo... para aguantarlo tendria que ir a 10 cervezasfrias/hora, al terminar el dia me tendrian q venir a buscar con la pala excavadora
unas fotos de hoy, gran dia, regando y poniendo por fin los ultimos 5 postes del vallado, buena temperatura sin viento, que mas se puede pedir! las cañas saliendo de nuevo.. la zona salitrosa del terreno, por recomendacion de un vecino de huerto puse esparragueras, en julio pondre en lo restante alcachofas creo. el magnolio, a pesar de que se le ha cagado un pajaro sigue feliz. alguien sabe que es esto?
jajajaja, es una trampa para pulgones, me estan fastidiando el endrino que va, en realidad es el castillo fallido de hormigon!
Ire poniendo fotos. Tengo muchas ganas de ver como va creciendo todo, suelo ir todos los dias a controlar un poco, unos dias hago mas otros menos pero ir voy todos los dias
He comentado en temas como el del compostaje que la excesiva precisión, o cualquier otro aspecto que exija una gran atención, puede conducir a que nos "quememos" y abandonemos el empeño. Cuidado con el entusiasmo, porque puede sucedernos como a Rocío Jurado: "... se nos rompió el amor de tanto usarlo..."
Gracias por el consejo, en realidad soy consciente de ello, mi novia me lo recuerda a menudo . Ella esta metida tambien en el proyecto pero no es obsesiva como yo, dice q solo hablo del huerto o cosas relacionadas con el.
ya estoy aqui de nuevo, despues de unos dias sin ir al huerto me he encontrado al nispero un poco pelado, y el nogal tiene algunas hojas negras, alguien sabe que podria ser? es posible que sea por tantos dias con cierzo fuerte? Todos los demas arboles que tengo plantados estan perfectos.