unas pocas phal son con las que enpece aunque las tenga abandonadas

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por carlos orqui, 1/4/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    suvo unas pocas phal que ultimamente las tengo desatendidas con los pedidos y son el origen por loque me enganche a este bonito vicio
    esta es una mini

    [​IMG]




    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]




    [​IMG]
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Se ven muy bonitas. Son tan agradecidas aunque no se les preste mucha atención.

    :beso: :beso:
     
  3. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Un saludo a todos los viciosos por las orquídeas. (yo me incluyo, soy una viciosa, de la naturaleza ,que vamos a hacer).

    Carlos orqui, para que veas lo agradecida y sabia que es la naturaleza, sin prestarle atención te regalan éstas flores tan maravillosas.:flores:

    Lo peor de la naturaleza somos los humanos :9999996motosierra: que estamos acabando con ella, sin darnos cuenta que ellas nos suministra todo lo que necesitamos.

    Un besazo. :beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ya te digo somos unos bestias com todo asi nos va de pena yo acabo de comprar cortezas de pino para cambiar sustratos viejos y de alguna de las que me llegaron:beso: :beso:
     
  5. Livia_

    Livia_

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Si es que es lo que yo digo... más agradecidas que las orquis no las hay: poquito caso y tanta belleza!

    A las mías me he propuesto tenerlas a cuerpo de rey, estoy probando el abono orgánico de los bonsais y parece que les va de vicio. Y un complejo de aminoácidos en aplicación foliar. Ya os contaré, de momento muy contentas, ellas y yo ;)
     
  6. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Madre mia Carlos, menos mal que las tienes desatendidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si las llegas a tener atendidas...............no sé que hubierta pasado:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    estoi en busca de una mini mark solo preparando asta que compre:beso: :meparto: :meparto:
     
  8. Hola Carlos , son preciosas tus "desantendidas" jaja..conque te has dado por adoptar huerfanas?...quien no lo hace!!..por mi parte que me traigan 1000 !!...en mi caso ,..donde las pongo...si este es un departamento pequeño !..me mata mi esposa!! jejeje...que vicio este tan fabuloso !....

    Luis NJ USA
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Carlitos, guapas guapas tus phals :smile:

    Oye, en OrientyOrchids tienen casi siempre mini marks, aunque son un poquito peques, para mi gusto ;)

    Venga, un besote.
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    sue la vi igual pero no pone el mismo nonbre y son mas grande prefiero pagar algo mas la que e recivido de orient orchids la violacea de sumatra esta bien pero por ese precio creia que seria mas grande 20 euros :beso:
    luis camilo .mi piso es pequeño tambien y tengo el salon ocupado me veo en la calle:meparto: :meparto: :5-okey:
     
  11. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Carlos son preciosas tus Phal, felicidades!!! :5-okey: Menos mal que tienes poquitas y desatendidas.....:meparto: :mepart0

    la que yo tengo que me regaló mi hijo, también les costó 20€, pero no sé si es la que decis.

    Lo dicho... eres un crac. :beso:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    maite depende donde la compro pues esa suele comprarse por pedido o en exposiciones no es una phal normal yo las vi por ebay y ya no veo en donde :beso:
     
  13. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Pues mi hijo la compró aquí en L'Escala, en una floristería, es la mini que me ha dado dos keikis, sus flores son pequeñas y de un color tirando a lila.
    Pero seguro que no es la que dices, porque tú sueles buscar muy especiales y raras.

    Saludos :beso:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    maite son normalitas algunas son botanicas y esa que te digo
    estoi enamorado:meparto: :beso:
     
  15. Carlos se me vino la idea de comprarme un estante o escaparate que sea parado con varios pisos, haci que en forma vertical pueda poner mas plantas ( o quizas lo contruya yo mismo ), que me decis de la idea?.

    Luis NJ USA