Maria dolores asido un placer Tratar con jente como tu de agradable y respecto a tus suculenta y envio me kedo sin palabra todo perfecto y muy bien liaito muchas gracias por todo y hasta pronto un saludó
Frailea magnífica, creo. Dos, forma cristata. Y este, que no me acuerdo del nombre: Creo que neoporteria nidus f. selenis VENDIDO. Interesados, mp. Saludos.
Rhipsalis número 1 VENDIDO. 5 euros Rhipsalis número 2 VENDIDO. 5 euros Rhipsalis número 3 VENDIDO. 6 euros. Saludos. Interesados, mp
Hola M.Dolores te envio foto de la Bilbergia nutans que me enviaste para que veas lo bonita que se ha puesto y me ha dado su primera flor. Estoy encantada con todo lo que recibi tuyo, esta todo precioso.Muchas gracias
La bilbergia se ve muy bonita: la has cuidado muy bien Me alegra saber que estás contenta con lo que te envié, ya que el hecho de que las tengas en tu casa, sigue siendo algo que antes he estado cultivando yo y es un orgullo para mí. Saludos y gracias por pasarte a comunicármelo Me has dado una gran alegría. María Dolores.
La verdad es que todo lo que me enviaste esta precioso, el kalanchoe se ha puesto precioso y ha crecido muchísimo y me ha florecido , ahora estoy emocionada porque creo que la neumorica me va a florecer Ya pondré foto. Pues yo te nombro mucho, pues cuando miro o enseño tus plantas siempre digo esta es de Maria Dolores. Saludos
¡Hola M. Dolores! veo que andas por aqui, te mandé un mail largo, lo has recibido ?? es que nunca se si llegan o no. Cuando tengas un ratito me escribes aunque sean unas líneas. besos fleur
Me alegro muchooooooooo. Sí, estamos en época de que florezca la neomarica. Lo hará cuando las varas empiecen a bajar. Yo la tengo igual. Sí, pon foto que me encantará verla. Cuando veo fotos de cosas que me han enviado, también asocio la planta a la persona Saludos. María Dolores.
Eucharis agotados pero puedo conseguir más, aunque ya por encargo. Muchas gracias, @anikora. Para tenerla en el salón de la casa es muy adecuada...sólo las hojas son muy vistosas y las flores, olorosas.