unas sucus en flor y otras apunto

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por pilar, 20/12/08.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Felicidades Pilar, ya sé cuanto te gusta que tus sucus florezcan, tu brides se animó este año :eyey: y de las mías, ayer me di cuenta que tras tropecientos años de tenerla parece que por fin y a pesar de todo, la crassula ovata va a florecer, va a ser un espectáculo, pensaba que no florecería jamás.
    Muchos besitos

2. pilar

pilar

Si vieras la mia como esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: es una gozada me alegro que por fin florezca la tuya :52aleluya: :52aleluya:
    Granadina :beso: alguna flor pa estos frios :eyey:

3. ----.----

----.---- sergio

Me encantan las flores de tus crasas... Tengo especial predilección por las flores del árbol de jade. Este año tengo uno, pero como venía de un patio interior sombreado, habiendo estado la planta casi 10 años a la sombra, este año no creo que me florezca por primera vez, pues solo ha pasado medio verano dándole el solecito directo. Y unas pocas horas diarias tan solo, para que no se quemase por el cambio...

Supongo que ya lo hará algún día, y espero que lo haga porque verlos llenos de flores es una gozada.

:icon_rolleyes: