unas sucus para ID

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por oly_pez, 31/3/13.

  1. Hola estas plantas recien aquiridas me han gustado mucho ymas me alegraria saber sus nombres... me ayudan?
    de antemano muchas gracias :happy:

    echeveria... ?
    18032013660.jpg

    sedum -...?
    25032013672.jpg choe


    kalanchoe....?
    26032013680.jpg
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    Doña señora OLY :beso: :beso:

    La ultima parece ser el K. gastonis. Checa el nombre.
     
  3. hola joven betun!:beso:

    ya me quedo la duda en san google es eque dices se ve pinto de las hojas y este no :sorprenido:
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    :13mellado: :11risotada:

    Me estaba despistando ya que le veo las hojas medio rraritas, algo le faltaba creo, luz? :icon_rolleyes:
     
  5. pues quien sabe lo compre a una sra.. pero buena iluminacion si tenia.. su mama no estaba pinta... no vaya a ser de los que crecen enormes :sorprendido: y ahora si no entro a mi casa jajaja
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    Pues el gastoni si crece algo grandecito eh? No una cosa asi como para que te salgas de casa pero si desarrolla bien da hojas grandes. :ojoscorazon:

    Lo que si no se es si hay dos variedades, ya que he visto a gente decir que tiene con y sin rayas, yo tengo varios, hijos de una planta, le tomo foto y te muestro. :13mellado:
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    Aqui mis gastonis, algo peques aun:

    [​IMG]
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Es un Kalanchoe mortagei. Muy frecuentemente confundido con el gastonis en varias páginas importantes.
    Y veo un Sedum stahlii y un Cotyledon?
    Mi saludo
     
  9. ahhh pues quien sabe betun... ya ahora hay varios...:sorprendido:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: se ven preciosos!!:ojoscorazon:
    si fernando si es ese kalanchoe que dices!!:52aleluya: porque la mama asi tenia las flores!!:52aleluya:
    me parece que el sedum si es:happy:
    pero el otro no creo que sea cotyledon...

    muchas gracias por las id´s :beso: