unidad con todos los amigos mexicanos, nos atañe a todos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por leli_bcn, 27/4/09.

  1. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Hola amigos foreros mexicanos, solo cuatro palabras para estar con todos vosotros, se por todos los servicios informativos que estais pasando por momentos muy críticos y desde aquí mi apoyo, aunque tal como se presentan las circuntancias de esta gripe, que solo los cientificos saben la verdad, pues esta enfermedad porcina data de 1918. vamos a tenernos que apoyar mutuamente, no solo con mexico sino con varios paises, pues esto se va ha expandir tal como van los acontecicmientos.

    Pero bueno ya veremos que pasa, de momento mi solidaridad por el pais mexicano
     
  2. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Foreros mexicanos

    Según las últimas noticias esto va de mal en peor, todos estamos envueltos en esta amaneza
     
  3. ♥IsAbEl♥

    ♥IsAbEl♥ ♂Sexy Lady♀

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: unidad con todos los amigos mexicanos

    :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: .......

    LELI GRACIAS POR TU APOYO Y POR TUS PALABRAS YA LOS DEMAS QUE APOYAN... Y A CUIDARNOS TODO EL MUNDO... Y PARA PABLILLO Y CABALLO.... SIN COMENTRIO ALGUNO....
     
  4. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: unidad con todos los amigos mexicanos

    Isabel se me pone la piel de gallina, el nada más pensar en esta terrible situación y me alegro que mis palabras te reconforten aunque solo sea un granito de arena en el inmenso desierto.

    Además tenemos que estar con vosotros, porque es un problema que nos atañe a todos y en donde dia a dia estamos observando, como en distintos paises están saliendo casos y más casos.

    Esperamos y tengamos fé en que alguien pueda detener esta gravisima situación que repito nos atañe a todos:beso:
     
  5. Re: unidad con todos los amigos mexicanos

    Mucho animo y mucha suerte a todos los Mexicanos y a todos los afectados en general.

    Y confianza, la medicina actual es extraordinaria en muchos casos.

    Saludos
     
  6. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: unidad con todos los amigos mexicanos

    Desde aquí también me solidarizo con todos. Esperemos que se pongan los medios necesarios y acertados para atajar cuanto antes el problema.

    Ánimo para todos y un gran sentimiento por las personas que de un modo u otro les ha afectado directamente

    Saludos y un gran abrazo al corazón
     
  7. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires
    Re: unidad con todos los amigos mexicanos

     
  8. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: unidad con todos los amigos mexicanos

    Vamos a salir de esta. Solo tener mucha precaucion y seguir los pasos que nos indiquen los que saben.:happy:
     
  9. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Eeeeeeps. alto ahí.

    Vamos a ver, que yo en esto soy bastante excéptico. Y mas desde que estoy intentando enterarme por cauces oficiales del "problema" de la gripe porcina.

    ¿Alguien sabe cuantas personas mueren en el mundo por la gripe humana?

    A que no.


    Pues cuando los muertos por gripe porcina se acerquen al 1 por mil de los muertos por gripe humana entonces preocupense. Mientras tanto esten bien tranquilos por que no creo que pase de ser una campaña de márketing de algún laboratorio farmaceutico que se le iban a quedar obsoletos unos cuantos millones de dosis de vacunas.

    ¿Alguien recuerda lo que pasó hace dos años con los anuncios apocalípticos de la gripe aviar en el sur este asiatico?

    Y hasta aqui puedo leer.
     
  10. lorelitza

    lorelitza Flor de loto

    solo les puedo decir, que como siempre, las cifras que dan en los medios de comunicacion no son ciertas,solo en san luis potosi ya van 10 muertos y 2 de los hospitales principales estan abarrotados..

    creo que no hay que alarmarse, pero si es muy raro que haya una epidemia, ya son muchos los infectados, aqui en jalisco todo esta tranquilo, pero en el df suspendieron clases, eventos, por una semana, se agotaron los cubrebocas desde luego la gente entra en panico, pero mas vale prevenir, ojala no se siga expandiendo...


    para la gripe porcina no exsiste vacuna, pero si se tiene tratamiento si se atiende a tiempo
     
  11. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    vale pablillo, si que es verdad que por la gripe común mueren en el mundo cada año un millón de personas, cosa que nos parece increible, pero que es verdad pues a raiz de este situación en mexico las informaciones se disparan y comunican cosas que anteriormente no sabiamos.

    Yo soy conciente de que esto no data de hace dos dias, sino que ya ciertos estamentos lo sabian, lo que pasa es que quizás, no se, puede ser, que ahora esta situción se ha desbordado y verdaderamente está causando pánico, el porque? vete tu a saber.

    A veces y esto son conversaciones conmigo misma, parecemos conejillos de indias, no sabemos nada más que lo que nos comunican, cuando a ellos les interesa, pero la realidad actual está ahí, el porque? vuelvo a repetir, pues la verdad yo no se responder, lo que si sé es que siempre es el pueblo el que sufre y paga las consecuencias de no sabemos que.

    Pero todo esto no implica de que mutuamente nos comuniquenos y seamos solidarios con aquellos que sufren las consecuencias de en realidad no sabemos que, pero estamos ahí, para comprender y compartir el sufrimiento.
     
  12. lorelitza

    lorelitza Flor de loto

    gracias leli
     
  13. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    de nada guapa, espero que esteis bien y que esto sea una mala pesadilla y nada más, aunque los que ya han perdido serés queridos ya no tiene remedio, espero que pronto podramos leer noticias tranquilizadoras:beso: :beso: :beso:
     
  14. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Un saludo fraternal y un fuerte abrazo a los mejicanos.

    A mí no me importan las estadísticas. Lo único que me preocupa es que hay ahí un pueblo hermano que está pasándolo mal. Toda mii solidaridad para con ellos.


    ALISDEORO, LUPIS...Un gran abrazo.:beso:
     
  15. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    arga estoy contigo, eso es lo que importa que nos apoyemos mutuamente y sintamos lo que en otros paises estén pasando, ha eso to le llamo solidaridad en el mundo:beso: :beso: :beso: