Uno de los cactus deseados

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por juca68, 2/4/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola a todos:happy: :happy:
    el fin de semana llegaba al lugar donde fuimos a pasear y no habia hecho mas de diez cuadras por supuesto simpre mirando :sorprendido: :sorprendido: para encontrar alguna espinita y menudo grito pegue al ver en un jardin a este señor de aprox. un metro:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    cuando sacaba las fotos llego la dueña de casa y me apresure a pedir permiso (tarde) muy amableme hizo pasar por eso la tercer foto la pude tomar desde adentro:happy:
    Mas grande fue mi sorpresa cuando despues de charlar unos minutos me dijo queres un hijito:sirena: :smile: :ojoscorazon: :eyey: trate de disimular mi alegria y acepte este es:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Al dia siguiente le traje uno que no tenia como intercambio y las dos felices.

    Espero no haberlos aburrido:13mellado: solo queria compartilo con Uds.:beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: UNO DE LOS DESEADOS

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    De aburrir nada... mira que historia tan linda :52aleluya: y que señora tan amable :64palmadas: .... ya has hecho amistad pinchuda con la señora :si: ... FELICIDADES JUCA!!!!! Que disfrutes tu espiralado :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  3. Re: UNO DE LOS DESEADOS

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que alegria!!!!!!!! Felicidades Juca!!!!!
    Que señora tan generosa !!!!! y vos retribuyendole el gesto!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: UNO DE LOS DESEADOS

    JUCA FELICITACIONES ME ALEGRO POR VOS

    YA ESTA AHORA VAMOS POR OTRO PERO RECORDA SIEMPRE DE UNO EN UNO.
     
  5. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    felicidades!!!!!!!!

    me has inspirado. voy a ponerme a buscar en todos los jardines de mi ciudad a ver si corro con la misma suerte:smile:


    suerte en tus cultivos
     
  6. Re: UNO DE LOS DESEADOS

    Juca: Felicitaciones por todas las incorporaciones que tuviste en estos días. Ayer sali a caminar y pude observar dos jardines con unos cactus hermosos, después te aviso en qué lugar así juntas les hacemos el "pechazo".
    Este fin de semana largo me dediqué a preparar en macetitas improvisadas con lo que encontré a mano, unas cuantas plantitas de cactus y sucus para intercambiar.
     
  7. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    Seguro que la amable Señora es usuaria de Infojardin.
    Ese Cirius Spirales también es uno mis deseados o tal vez el mas deseado.
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    Hola a todos:razz: :razz:
    Un poco mas de la historia:
    Mi viaje fue la ciudad de Villaguay provincia de Entre Rios 400 kmm de donde vivo, yo siempre me sorprendo de la amabilidad y respeto con que te trata la gente de estos lugares, mi esposo en nacido por alli, en su mayoria son descendientes de rusos y alemanes. Hoy en dia es una zona de balnearios termales adonde acudimos todos los sstresados a darnos unos buenos momentos de relax, quien ha ido lo primero que te dice es eso "la gente es distinta" de ahi que no me sorprendio la actitud de la señora.
    Este es un dato importante para los argentinos:sirena: a ella se lo trajo una persona del norte de Santa Fe como se habia comentado en otro post anteriormente.
    A los foreros del otro lado del gran charco;) si los espiralados que tenemos dan hijuelos tengan por seguro que de esta linda familia saldran para todos Ud.
    Saludos para todos:beso: :beso:
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    Hola lenney la señora apenas tenia celular lo primero que pregunte es si tenia mail para mantenerla al tanto del estado de su hijuelo y me dijo que recien en unos dias se lo conectaban asi que de foros nada. Me mantendre en contacto con ella aunque sea por celu. :beso:
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    :sirena: :sirena: :sirena: creo de que es hora de que vengas a mi casa:52aleluya: tengo mucho para mostrarte:ojoscorazon: .:beso: :beso:
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    Creo que eso es asi, cuando entre al foro todos me decian que buscando se encontraba, ahora me di cuenta de que en mi propio barrio hay unos cactus enormes que nunca vi en mi vida y naci aca:meparto: :meparto: .Un abrazo:beso:
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    FER :beso: :beso: :beso:
    ALI:beso: :beso: :beso:
    MILKA
    :beso: :beso: :beso:
     
  13. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    Juca Que bueno seria pasear y ver un spiralis pero aqui eso es imposible ya me gustaria :desconsolado: con lo que me gusta es precioso.
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: UNO DE LOS DESEADOS

    que bonito ese hijito!!!!!!!!!!!! y que linda historia, pero es verdad que siempre se encuentra uno con gente muy amable, me hice de una amiga en un pueblo cercano por pararme a mirar su jardín de muchas otras plantas y enorme cantidad de cactus, y esta mujer, me dío tanta cantidad de pinchudos que llegué a mi casa con una brazada, que despues retribuí y así se generó una linda amistad.
     
  15. Re: UNO DE LOS DESEADOS

    Juca: Felicitaciones por tu cactus y por la nueva amistad.

    Buena idea la de juntarse con Dan, a lo mejor pueden ir invitando gente y entre todos intercambiar un monton de ejemplares, anecdotas, semillas, etc. Que Córdoba es enorme vamos!!!