Unos capullitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por CATTA, 6/11/12.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Ale el ackermani abre muy de a poco y va creciendo estando abierto, hace igual el phyllantoides, verás que el calor no le impide abrir, la mía lo hizo en medio de un temporal de lluvia
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: en serio?????????' qué alegria me das Cris! yo pensé que los iba a abortar ya que desde ayer están un poquito abiertos
    Además estaba acostumbrada al oxipetalum que si te quedás mirando ves como se va abriendo:11risotada:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es verdad!!! pero esta empieza a abrir todavía sin terminar de formarse, y cuando termina de crecer, no podés creer tal belleza:beso:
     
  4. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    siento comunicarles que..............los capullines no se lograron!!!!!!!!!:desconsolado:

    se marchitaron sin llegar a abrirse del todo, solo abrieron un poquitín y luego:desconsolado: :desconsolado:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    bueno, ya vendrán otros, a veces pasa, por suerte no siempre, ánimo Ale, que tenés una preciosa planta que ya florecerá con ganas:beso:
     
  6. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    gracias Cris! a lo mejor , si tiene ganas este verano lo intenta de nuevo:smile: :5-okey: :beso:
     
  7. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Te entiendo Ale ! Uno se ilusiona y después se siente frustrado :( , pero ya te va a florecer y nos vas a mostrar flores hermosas.
    En general, en mis plantas, siempre hay algunos pimpollitos que se secan antes de abrir. Nunca llegan a buen término TODOS !
    A mí, este año, me pasó lo mismo que a vos con un híbrido llamado Foxy Lady.Sólo lo conozco por fotos y había dado tres pimpollitos.
    Esperemos que el año que viene me muestres el akermannii y yo te muestre el Foxy Lady :5-okey:
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hermosa planta Catta:ojoscorazon: , los mios son todos nuevos y ya he visto muchos pimpos caerse :( , pero como dicen las chicas a esperar :beso:
     
  9. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    ohhhhh Ale, cuanto lo siento :( :( con la ilusión que tenías :(
    Ánimo, que seguro que con el calorcito vuelven a formarse flores.
    Un beso muy fuerte!!! :beso:
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    gracias chicas! la primavera bipolar recién empieza:11risotada: así que seguramente tendré alguna floraca para compartirles:beso:
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    CATTA no te preocupes, que lo bueno se hace esperar. :beso:
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    gracias bonita! seguiré en la dulce espera...........:smile: :smile: :smile: