urgente! ayuda!

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por gual, 29/4/09.

  1. gual

    gual jardinero_fiel

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    españa, mallorca
    hola tngo una serisa que se me han secado completamente las hojas pero l arbolito esta verde por dentro asi que no se a muerto, que deberia hacer? si lo podo y le quito las hojas secas brotara? lleva un tiempo asi y yan nose que puedo hacer
     
  2. Groo

    Groo

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola.

    Yo tengo una que va camino de quedarse como dices, ya que no saca ni un brote y algunas hojas se le secan (parte de ellas se ponen marrones) y tampoco se muy bien que hacer, porque por riego (exceso o defecto) no creo que sea. Por lo pronto le compré un tratamiento triple acción por si tenía alguna carencia y se lo voy dando cada 5 - 6 días.
    A ver si alguien más responde y nos puede echar una mano.

    Un saludo.
     
  3. labrador

    labrador King of the mississippi

    Mensajes:
    621
    Ubicación:
    Barcelona ( España )
    Me dirijo a todos los nuevos en general, a la hora de redactar un post ser un poco más explicito, subir una foto del estado del arbolillo, del sustrato, donde esta ubicando, riegos etc. etc de esta forma es posible aconsejar alguna cosa porque adivino no hay por aquí. :5-okey:

    saludos
     
  4. Groo

    Groo

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola labrador.

    Mi hilo es el siguiente: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=138342

    Pero desde que mas o menos seguí los consejos que me dieron está igual, así que no se yo.

    Pero vaya, que este es de gual yo había respondido porque estoy en una parecida, no con la intención de usurparle el hilo.

    Un saludo.