1. belleza

    belleza

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    regularmente lluvioso
    hola a todos!!!!!!!!11
    soy nueva en esto de las plantas, les cuento que tengo una orquidea phi, primero la tenia en el bano y se le callo una hoja y todas las flores, y el tallo se le empezaba a secar, asi que se lo corte, ahora mi pregunta es todo esto son senales que se esta muruendo mi orquidea?, otra cosa, cual es la mejor tierra q le puedo poner, es que no estoy muy segura que la q le puse le funcione,, por favor no quiero perder a mi orquidea,, me podrian ayudar por favor, paso por paso todo lo que tengo que hacer, gracias.....
     
  2. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: urge, por favor

    Hola,es normal q las flores se marchiten,es ley de vida asi como q la vara se seque,tb q pierdan hojas,es su ciclo vital. Imagino q cuando habla de tierra,te refieres al sustrato q llevan, puedes usar corteza de pino,arlita,carbon..Para q t puedan ayudar mejor deberías subir fotos de tu planta y para saber de los cuidados básicos te aconsejo este post q creo la forera Arantza y esta pensado para cuando se empieza en este mundo,suerte: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=325341
     
  3. belleza

    belleza

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    regularmente lluvioso
    Re: urge, por favor

    Hola gracias por contestaste....
    Mira no se subir fotos, soy nueva en esto, ni siquiera encontraba mi pregunta... bueno pasando al tema.... mi gran error es q le puse tierra de plantas normales...ahora no se q hacer.......hoy estube revisando y solo tiene una raiz verde, las demas se ven entre blancas y transparentes... que puedo hacerle......
    Gracias
     
  4. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: urge, por favor