Que alegría ver vuestros animos, os lo agradezco enormemente!! Miquel: bonita estanteria, miraré como lo voy a montar... Macar: también es buena idea, así las tenía en el cuarto de baño,.. MªPilar: Pues cuando quieras, ya sabes el camino, ya me diras quienes son, ok? roxanabe: Te mando un beso enorme, por cierto que yo tengo familia en Argentina, en Rosario, gente maravillosa. Suspiro: Guapííísima un besazo enorme. Retafe: no sabes las ganas que tengo de que llegue la rutina!!!! si alguien la ve, decirle que la espero en casa, jajajajaja Wake: me ha costado decidirme no te creas!! UN BESAZO A TODOS Y CADA UNO!!!!!!!!!!!!
Quin greu em sap, reina, amb el que has lluïtat per aquesta relació ...Hayyy pero la vida sigue y tienes que ser fuerte y cuando estés instalada ya quedaremos y alguna cosita caerá para ampliar la colección. Muchos besos Lourdes
Hola de nuevo a todos!!!! Bueno ya estoy instalada en mi nueva casa y con pc nuevo, me he comprado un portatil, .... por si acaso hacer como en el anuncio: ME. LO. LLEVO... Lourdes, guapa, el sabado o domingo que viene si te va bien, junto con txell podiamos quedar, "estaré libre"
El limonero... Sobre todo, ánimo, el tiempo lo cura todo... Sobre el limonero,... ¿le quitáis los limones cuando maduran o caen directamente al suelo? ¿podrían caer sobre las plantas, o peor, sobre las varas florales? Si en invierno hay un plástico, ¿aguantará? Si en verano lo quitas,... ¿no deberías poner una red para que no caigan encima? Bueno, ánimo, era sólo que se me ocurría que podía caer algún limón encima
Gracias Cristina, ahora me siento bien, tranquila y relajada, es lo que necesitaba y ya lo tengo. Un beso