Uruguay: Huertas de Uruguay

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por electrotrash, 26/11/10.

  1. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola Paolitaaa! el Gaby se ve que se convenció a agrandar la huerta eh! QUE ALEGRIAAAA!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Gracias Caro :beso:
     
  3. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    EL QUIERE TENER DE TODO!! JA JA JA Y YO VOY BUSCANTO TARROS!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    jajajajaj que buenoo!! Despues se vienen las gallinitas!:eyey:
    yo ahora estoy ilusionada con tener unmanzano de jardin, que me de mini manzanitas amorosasss:ojoscorazon:
     
  5. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    que lindo va a quedar ese arbol!!!

    ESO SI QUE NO LO VEO!!!! JA JA JA AHI NO DECIDE EL!
     
  6. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    BUENO! ME VOY A HACER NONI!!!:beso: :beso: :beso:
     
  7. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Besotes Pao!:beso:
    Quiero dejarles este video, Mario, especialmente a vos que tenes maceto y ademas te las ingenias muy bien con tus manos.
    Es un video de un blog que sigo hace un tiempo, es un artista de Berlin que tiene un maceto huerto en su terraza muy especial. Se basa en macetas que contienen un compartimento para que se reguen si mojar las hojas y el riego sube desde la parte de abajo y dura mucho mas la humedad.
    Ademas este señor se ha propuesto cultivar variedades de hortalizas que se han dejado de cultivar "mutantes" como el es dice. Mutatofarming es el nombre del blog.
    Espero les guste:
    Link con tutorial para que vean las macetas y como se hacen:
    http://mutatofarming.blogspot.com/2010/07/planters.html
    Link general del blog:
    http://mutatofarming.blogspot.com/
     
  8. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

  9. luarada

    luarada Beatriz

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola a todos!!!!:smile:
    Felicitaciones por los primeros tomates del foro!!!!! No puedo creer que Vilitaya tiene tomatitos y yo ni siquiera he plantado uno :desconsolado:, es muy triste lo mío.

    Carola me encantó lo de la asociación de cultivos, ya me lo imprimí, y lo de los ajos con las rosas también está buenísimo, no lo sabía. Sabés que mi manzano de jardín me da manzanas grandes, quizás no tanto como las otras, pero distan mucho de ser mini manzanas, cuando estén prontas les saco foto para que veas. Si no llegás a conseguir en invierno te hago una planta, y del membrillo también aunque esos si son chicos, por lo menos el año pasado que fue su primer año, no sé ahora cuanto van a crecer, por ahora están chicos, igual a mi me gusta el arbusto como ornamental nomás.

    Bueno, los dejo porque estoy atiborrada de trabajo, un beso a todos :besogrande:
     
  10. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Bea, como estas?
    Sabes que tengo esquejes de tomateras que ya estan prendiendo, te digo para que te ahorres la comprada de plantines.:5-okey:
    Yo tengo un arbolito de membrillo pero es el membrillo común de árbol grande creo. Mide ahora casi dos metros de alto, es precioso. A mi me gusta mucho hacer dulces, jaleas y conservas, así que estoy esperando a que crezca y me de frutos.
    Y tb ando a las corridas! te dejo un beso:beso:
     
  11. yulamay

    yulamay

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    MIL GRACIAS por la info de las zanahorias LIL vaya info has recabado!! Veremos que sucede con vuestros consejos sino arrancan esas zana ya ahi deben ser mis manitas jeje :meparto: :meparto:
    FELICIDADES POR LOS TOMATES!! :eyey:
     
  12. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    pastera bodnia
     
  13. Eban

    Eban

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Bienvenido Gabriel, has entrado a un hilo muy lindo, donde todos compartimos experiencias, semillas y plantines y la pasamos genial :5-okey:
     
  14. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola gente, bueno como nadie se anima a colgar fotos de sus tomates ahi van los mios, perdonen la calidad de las fotos pero.... siempre pasa lo mismo la camara estaba sin baterias y bueno saque con una vga que deja mucho que desear sobre todo porque yo soy medio asno con esta camarita nunca la puedo regular bien, bueno pero algo es algo.
    [​IMG]
    aqui esta uno de los montserrat macizos que son deliciosos
    [​IMG]
    estos son los marmande que me enviaron de España
    [​IMG]
    estos los kumdrok (negros)
    [​IMG]
    mis marmande que hace 13 años cultivo
    [​IMG]
    aqui una parte del grupo
    [​IMG]

    Bueno faltan los cherry, San Marzano y Santa Cruz que salen en la proxima, porque sus frutos estan muy chiquitos.
    Caro muy buenos los consejos que pusiste y los videos, ahi se nota como se aprecia lo NATURAL, y asi poder recuperarlos viejos olores,sabores y colores de la huerta organica, beso :5-okey:
     
  15. Eban

    Eban

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    :eyey: Feliz cumple Caro :eyey:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: