Uruguay: Huertas de Uruguay

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por electrotrash, 26/11/10.

  1. yulamay

    yulamay

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Yo iba a plantar pero dice el calendario lunar que hoy no es buena idea porque estamos en apogeo :desconsolado:
     
  2. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola Yulamay, vivis en Remanso??? Mira que bueno yo estoy en Neptunia, asi que en cualquieer momento nos podemos juntar para cambiar plantines:smile: . A mi me han quedado unos cuantos de tomate verde, y cherry que ya no se donde mas plantar:meparto: :meparto: Tambien tengo algun plantin de anis.:happy: Asi que para el que quiera que pida ahora:happy:
     
  3. yulamay

    yulamay

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    VICKMAR hecho en cualquier momento nos encontramos e intercambiamos. Que cerquita estamos!! jeje.. :beso:
     
  4. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  5. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    HOLA! perdón por mi ausencia!.
    Me compré almácigos para plantar en serio :icon_biggrin:
    ¿Qué me recomiendan?
     
  6. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    :52aleluya: Miren les presento despues de un intento fallido a la poderosa papa (patata):52aleluya:
    [​IMG]
     
  7. yulamay

    yulamay

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    bienvenida papa de Gardenboy.. jeje.. y pensar que yo no planto papas pero en el compost que tengo sobre el suelo se me llena de plantas de papa.. jeje.. y voy y las saco y encuentro papitas diminutas jeje.. eso es porque no planto porque seguro que si planto no me nace ninguna. Te digo por si acaso que en la tierra donde plantas papa luego no puedes plantar nada por 1-2 años. :beso:
     
  8. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    A mi no me sale ni una papa de nada y a ti te salen muchísimas XD ^^
     
  9. Eban

    Eban

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola... miren mis tomates cherri amarillos
    https://img80.***/img80/9902/dsc00068bg.jpghttps://img839.***/img839/6615/dsc00067iv.jpg
    espero críticas :smile:
     
  10. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    les presento a mi tomatera y su primer fruto
    [​IMG]
     
  11. Eban

    Eban

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Mario Que variedad son tus tomates?
     
  12. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Mario felicidades por tus tomates. A ti también Esteban, felicidades! :icon_biggrin:
     
  13. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola gente, como estamos? Por aca llovio muy poco, pero de todas maneras se nota el cambio en las plantas, el viento me castigo los tomates pero nada irremediable, bueno muy lindas las fotos de a poco van apareciendo frutos,
    Caro aun no recibiste nada???? :icon_rolleyes: bueno vamos gente a subir fotos de la evolucion de las plantas, ah me olvidaba algunos de mis tomates ya tiene sintomas de tizón :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: a pesar de que las trato con caldo bordeles, voy a tener que recurrir al bicarbonato, bueno saludos :beso:
     
  14. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    esteban son tipo Bola
     
  15. yulamay

    yulamay

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Vilita que es el tizón?? A mi también el viento me castigo los tomates pero ya están recuperándose y algunos con flor que emoción!!!

    Cuando tenga la cámara nuevamente (se la prestamos a mi suegra jeje..) pondré algunas fotos.

    Hoy plante las dichosas zanahorias (por favor que crezcan!!!) y los porotos de manteca!!

    Eban esos tomates si que daran frutos!! :52aleluya:

    Gardenboy que bueno el primer tomate!! yo quiero uno!!!:52aleluya:

    Felise si quieres papas haz como yo tira las cascaras cuando las pelas en algun lugar lindo para que prendan y luego no te molesten pero eso si tira como si no te importara si crecen o no jeje.. y luego vas viendo a medida nacen les aporcas tierra. Espero funcione jeje..:mrgreen: :mrgreen:
    :jardinero: besos a todos!!