Uruguay: Huertas de Uruguay

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por electrotrash, 26/11/10.

  1. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Pao: Lindísimos tus tomates! felicidades!
     
  2. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Bunas noches!
    Mario, divina la plantita de papa, la tenes en macetas? que sustrato usaste? Viste que las podes plantar en vertical en un tanque, había hace unos años un señor compatriota tuyo que ponía mucho material sobre eso "profe Manuel" era su nick.
    :beso: :beso:
     
  3. Eban

    Eban

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola Caro :beso:
     
  4. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola Esteban!!!:beso: :beso: :beso: No sabes que divino esta el cactus que me regalaste:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pura flor flor flor!!:52aleluya:
    Y los tomates están asomando y están altisimoooooss. Como van los tuyos? Me olvidé de preguntarte el otro dia si querias algun chile, tengo"pipi de mono" y "pico de loro".
     
  5. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola Caro buenas noches la patata la tengo en una bolsa de 10 litros con tierra comun y si conocia al profe manuel y me llego a dar uno que otro consejo
     
  6. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    A mi me encantaba todo lo que mostraba, aprendí mucho con sus experiencias de cultivo en vertical. Un grande Profe Manuel.
     
  7. Eban

    Eban

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Quiero quiero :52aleluya: :52aleluya: DE LOS DOS :meparto: :meparto:
     
  8. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    buenisimo, te guardo toncesss!:52aleluya: :52aleluya: y teng mas ahor que me acuerdo e otras variedades que se los iba a llevar mi amiga Xime y no se los llevó, si n aparece este finde ya le dije que os doy en adopcion:meparto:
     
  9. Eban

    Eban

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Pero Xime los cuidara como yo https://img263.***/img263/1916/000203fc.gif
     
  10. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Buenos mediodias!! Nada de agua por aca, amaneció feo, estuvo nuboso pero hace ya un par de horas que el sol esta potenteee!
    Hoy bien temprano amanací podando tomates, despuntando ramas y viendo como iban respirando mejor sin todo ese bosque de hojas que casi nuevamente tcaban el suelo. Esta es la segunda poda que hago y espero que les dure!:meparto:

    Dejo un par de fotos:

    Una de las tomateras.. (click para ampliar)
    [​IMG]

    y esta va de flor rara, "MOUNTAIN YELLOW". Es la primera vez que lo plantamos y viene con mucha fuerza,
    [​IMG]


    Esteban! seguro que vos los cuidarias mejores!!:meparto: a ella ya le he llevado y estuvieron a punto de... kaput!:-?
     
  11. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola Hola! qué calor insoportable, hoy fuí a la playa y estaba todo nublado, pero ahora noo!!!
    Caro: Qué rara flor! es otro tomate?
     
  12. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Felipe, como andas? yo estaba pensando en ir a la playa tb pero con este sol no me asomo afuera.
    La for amarilla es de un tomate que se llama "mountain yellow". Es así:
    [​IMG]
     
  13. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Ahhhh! Si, bueno, pero..., si te metés al agua se te va todo el calor XD
     
  14. Eban

    Eban

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola Caro, hoy estoy nostálgico.... divinos tus tomates.
    Me gustaría en un futuro tener una chacrita o un terreno muy grande, para poder tener mi quinta y animalitos de granja, gallinas ornamentales, patos, conejos, cerditos vietnamita, cabras enanas y por que no una vaquita dexter, también leí que en Uruguay se esta desarrollando una variedad de vaca enana, soñar no cuesta!!
     
  15. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Ay Esteban!! ojalaaaaaaaaa! yo creo que vas a poder tener todo lo que quieras:beso: :beso: