Uruguay: Huertas de Uruguay

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por electrotrash, 26/11/10.

  1. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Buenass!!!!
    Como andan Bea, Javier, Vilita!:beso: :beso:
    Aca la huerta va tomando forma, los tomates crecen y me quedé sin cañas!! tengo que ver de donde sa co sin pagar:meparto: como verás Javier de hacer plata nada:meparto:
    Tengo aún tomates para regalar y Vilita ya hice semilleros de muchas de las semis que plantaste, eso sí nose donde las voy a meter!:meparto: :meparto:
    Javier, la coneja está enorme pero estamos acondicienando la jaulita para que no vuelva a pasar nada con las malditas comadrejas:(
    Besos a todosss!!:beso: :beso: :beso:
     
  2. urujavier

    urujavier sobreviviente en curso

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola a todos:
    Vilita , Caro, Ale anduve animicamente medio perdido pero no podia dejar de empezar a entrar de nuevo y no hay mejor oportunidad que la de desearles



    FELIZ NAVIDAD!!!!!! para todos los huerteros del mundo (y a los que no sean tambien):11risotada:
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Feliz Navidad
    [​IMG]
    ..Y muy feliz año nuevo
     
  4. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola a todos!

    Solo pasaba para desearos a todos un feliz 2012 para vosotros, vuestras familias y vuestro huerto!
     
  5. urujavier

    urujavier sobreviviente en curso

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola todos:
    bue´anduve medio perdido, pero como dijo Alfredo Evangelista despues de pelear con Casius "he volvido siendo un idolo":11risotada: cuando consiga la camara mando fotitos de mi abandonada a su suerte huertita de macetas. Y reto a los valientes que aparezcan
    Aquel Abrazo :mate
     
  6. yulamay

    yulamay

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    hola bueno yo también aprovechó para saludar x el 2012 así que feliz año! les cuento que Constantino nació el 30 de Agosto, que es un niño super bueno y muy simpático! como se imaginarán no he tenido tiempo para la huerta, ni para el jardín. Ahora intentaré dedicarme un poco. besos a todos!
     
  7. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Joder, paso solo un año sin entrar y me siento mas perdida...
    Bueno chicos estuve leyendolos un poco, solo un poco porque todo sería imposible, me encantan como tiene todo los felicito!!!
    Yo lamentablemente tuve que reducir mi huerto a algunas macetas pues la "piqueta fatal del progreso" obligó a tomar ese trozo de tierra y convertirla en al nuevo taller.

    Bueno nada, les dejo saludos y hasta la próxima...:adios:
     
  8. elpitufo75

    elpitufo75

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Maldonado, Uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola gente, un placer estar en contacto con otros charruas en infojardin...a veces uno se siente como bicho raro..jajajaja.
    Muy buenas tus aportaciones sobre huerta organica, yo tengo algunas aromaticas y unas plantas de morrones que nos han abastecido todo el verano.
    Estoy bajando algo del material despues que lo lea hare mis aportes.
    Lo mio son mas las plantas ornamentales de jardin pero uno nunca sabe.

    Saludos, estamos en contacto.
     
  9. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Te envío un abrazo :eyey: y te comento que, después de mucho tiempo he vuelto por aqui. Algunas cosas quedan en las macetas y otras se borran de la memoria.... mejor así, porque solo quedan los buenos... le voy a comentar algo a VILITA y ELECTR que veo que están aún por aqui... Nos vemos !!!
     
  10. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Un abrazo, y espero que nos sigamos viendo... :11risotada:

     
  11. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Gracias por siempre, vilita...y que Cerro Largo te trate bien !!!! Un abrazo... como ves, estoy por aqui, de regreso....
    :happy: :mrgreen:
    QUOTE=vilita;5848051]Javier, que voy a hacer plata, Caro si porque esta en un rubro que hay mucho retorno :5-okey: ando complicado me fui mas lejos aun de mi casa, pero bueno yo siempre he sido huertero de fin de semana, pero es que apretaron los calores y este finde tengo que instalar al aire sino mi patrona se divorcia:11risotada: :11risotada: :11risotada: estan lindas tus plantas, cuida ese costoluto por favor!!!!! se me cae la baba con esos conejos :69comiendo: bueno estoy muy pobre este año, 20 tomateras de 6 especies, aunque de algunas (ej kumato) tengo 5 y las demas se reparten, voy a poner fotos en breve, y quiero plantar alguna chaucha y maiz, y ademas de las frutillas que estan en buena produccion, solo algunas aromaticas, bueno tenemos gente nueva en el foro que bueno:52aleluya: bienvenidos, bueno mañana o el domingo pongo fotos, saludos a todos :beso:[/QUOTE]
     
  12. Tatu2

    Tatu2

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola!!! queda alguien por aca? Yo he regresado esta vez con mas ganas, con mi ayudante ya mas grande que no me ahoga las plantas jaja Estoy con mis semilleros esperando al trasplante. Acondicionare este sabado una parte del patio, donde haremos la mini huerta. Les traere fotos del proceso asi me ayudan!
     
  13. andrea vera

    andrea vera

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    uruguay
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    hola todooooos!!!!!!!! hace poco arranque mi huertita y queria saludar a toda la gente de uruguay. al fin termino el frio! todo florece y ya se ven los primeros frutos. lastima las plagas :meparto:

    tuve que fumigar o las hormigas se hacian un festin.saludos para todos desde punta del este
     
  14. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola Uruguayos!
    Os deseo a todos unas felices Navidades y todo lo mejor para vosotros, vuestra familia y vuestros huertos en el 2013!