Uruguay: Orientales del Uruguay en el foro que cultivan hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Fernando Macé, 11/2/10.

1. cvbaez

cvbaez Carmen

Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Hola Fer, espero que no se inunde tu casa otra vez. No se que esta pasando pero la lluvia y el calor estan terrible este an~o. A nosotros nos paso lo mismo dos semanas atras que le dije a mi hijo que necesitabamos amarar el barco de mi esposo cerca de la casa por si tenemos que mudarnos para el bote:11risotada:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

No, la casa no, pero el vivero está bajo agua, le estoy dando un bañito a las plantas. Ta todo el campo inundado. Por lo menos tu ya tienes bote:meparto:
    Si notas que entro poco es porque la internete hoy está fatal, se desconecta a cada rato. Hay mucha tormenta.
    Mi afectuoso.

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Holaaaaaaa!!! buen día??? Acá sigue la llovizna... Hace un dìa asqueroso...

Cómo están linda gente!!!

Hola Carmen Veo que también estás... Como andan los preparativos de las vacaciones?... ;)

Fer todavía están bajo agua? Qué terrible!!! Por lo menos amainó el viento? Acá ya no hay ese viento fuerte de ayer que tiraba todo...

Bueno, entro y me voy porque tengo médico... Después vuelvo...

4. cvbaez

cvbaez Carmen

Fer no me digas que Earl fue hasta alla a saludarlos!!! Nosotros aqui estamos echandole un ojo a Gaston y espero que no este esperando por mi llegada a Puerto Rico.:icon_rolleyes:

Martita todavia no he empezado hacer los preparativos para mis vacaciones, estoy lenta. Tengo la estress en el nivel rojo.

5. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Hola; me presento,........ soy el indio cacique, ba, CACIQUE, aunque algunas personas insistan en bajarme el rango :meparto: :meparto: , cosa que no es tan facil, bajar de rango a un CACIQUE como yo :meparto: :meparto:
    Y les digo hasta luego, por que tengo que controlar que se haga bien la comida
    saludos a todos

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ME PARECE MUY BIEN QUE CONTROLE SU TERRITORIO:meparto: P'A ESO TAMOS LOS CACIQUES;)

BIENVENIDO Y EL MAYOR GUSTO

Nos seguimos leyendo, va,cuando no estemos controlando:11risotada:

Un abrazo y saludos a la señora

7. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES A TODOS!!!
    Seguimos con la lluvia, pero acá no tanto.
    FER LO CONSEGUISTE!!! Ahora está en el grupo "el gran cacique ", de TERESA.Fijáte en las plumas de la cabeza, no tiene un tocado raro??????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es un indio exótico!!! Creo que charrúa no es??????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ta camuflado nomás, es p'a no imponer tanto miedo e ir ganando terreno de a poco. Aca tiene un aliado:meparto: (mi jermu no está, por eso lo digo:11risotada: )
    Pero cuando las papas queman los caciques siempre están.
    Mis saludos y luego arranco con lo de la Lunas. (después de la siesta)

9. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Muchas gracias Fernando Aliado,:meparto: :meparto: :meparto:
    Toy medio enfurecido porque esta mañana a las 10 mas o menos, me llamaron,....Levantate viejo!!!!!! que se te hace tarde para dormir la siesta, si hay algo que me pone de mal humor,:icon_evil: :enfadadote: :enfadadote: :enfadadote: es que me digan viejo, y que me hagan levantar temprano. Así que colega, como dice mi religión, después de haber almorzado como un verdadero CACIQUE, me voy a dormir la siesta , hasta luego

10. Ofelia T

Ofelia T

HOLA CACIQUE no es necesasrio que te pongas de mal humor, la dulce de tu mujer, solo piensa en tu bienestar y vos ya ensiyás el picaso,y te ponés mal porque te dijo viejo y ella te lo dice cariñosamente,en vez de viejo te tiene que decir "usado".:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

VOY A EDITAR EL NOMBRE DEL HILO, VAMO A PONER: CASIQUES Y "CASICAS":smile:

Roberto? pude ser o estoy errado?
    Bueno Roberto, ya tendremos nuestra conversación en privado para planear como ponemos en su lugar a estas mujeres divinamente peligrosas:meparto:
    Cualquier cosa, yo en el vivero tengo perejil....pero también cicuta:meparto: p'a un té medicinal;)

12. Ofelia T

Ofelia T

FER QUÉ MALO SOS!!! Estás mostrando la hilacha!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Nos querés dar te de cicuta??????? Y eso te parece bien??????A nosotras que somos todas divinasssssssss.Y eso de peligrosas, no lo entendí, vamos a tener que tener una charla con CRIS,para plantearle este problema.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

NO SOY ROBERTO, SOY INDIO CACIQUE RICARDO :meparto: :meparto: :meparto: Ah.....los viejos y queridos tecitos..........:meparto: :meparto: :meparto: Bueno lo de la conversación en privado, y lo de poner mujeres en el lugar..... mejor todavía:meparto: :meparto: :meparto: yo de plantas lo que sé es cando rompo una y entonces me lo hacen saber, pero ¡¡¡no hay derecho, por que no avisa!!!!!!!

14. metiche.com

metiche.com

Hola buenas tardes a todos. Me presento soy Angeles la hija del supuesto cacique. Queria decirles que no se encontro con un plumero sino que como anda tanta uruguaya iniciandose en lo que seria el cabaret no quiere ser menos y hurto algunas plumas para estar a tono ¿porque solo las mujeres pueden hacer uso de las mismas?Quiere que Carmen Barbieri lo vea y lo contrate ja ja ja ja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ricardo, muy bien. Y lo de la Cicuta era broma, pero igual tengo, asi que.......:meparto:

OFELIA, eran sólo bromillas p'a paliar el mal tiempo.
    QUE HARIAMOS LOS CACIQUES SIN SUS BELLAS MUJERES?

Buscar otras:meparto: :meparto: