Uruguay: Orientales del Uruguay en el foro que cultivan hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Fernando Macé, 11/2/10.

1. suricatamigo

suricatamigo

Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Gracias Fernando!! apropósito que bello vivero tienes ahi , voy a tener que hacerte una visita cuando haga mas calorcito, tenes buenos precios? :11risotada: .

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Siempre, y para los amigos, mas. Y aunque no vengas a comprar, una visita siempre es bien recibida.
    Nuevamente saludos

3. metiche.com

metiche.com

Muchas gracias por la info Betina:5-okey: ya me pondre al corriente con todo y todos. disculpen el poco tiempo en los que entro pero dependo de esta tortuga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas mientras se ordeña no puedo y no quiero usar la misma por las bajas tenciones que ello implica. Fer por aca llevamos de lluvia en estos dias 192ml recontra pasados por agua. hoy tenemos mucho viento y frio. quienes mas lo sientes son las pobres vacas que no tienen en donde echarse ni pastura que comer todo es barro!!!!!!!!:desconsolado: pero como dice el dicho siempre que llovio paro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos hasta pronto

4. Betina2010

Betina2010 Marta

No te preocupes porque no puedes entrar más seguido... Además primero está el trabajo y después lo demás... Si no tienes tensión para las máquinas, por supuesto que harías mal si te conectaras...
    Espero que les llegue el buen tiempo, ya que acá no llueve y ha mejorado bastante... :happy: :beso:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ME LEVANTO DE LA SIESTA Y SALIO EL SOL - ALELUYA
    No lo puedo creer, se puso lindo el día. ahora a esperar que baje el agua, es todo un barrial, no se puede ni caminar por el vivero o el jardín.
    Mañana veo el parte de daños, que laburo me espera.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:

7. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Buenas tardes!!

Por fin leí todo!!

Ante todo, como corresponde, les doy la bienvenida al foro a Andrea, Luca, Ángeles y a su papá el Indio Cacique Ricardo . Tenemos a toda la familia on line :11risotada:

Fer, acepto la albahaca!! :smile: Pero ahora a ver qué consigo para empardar, jejeee...

Te cuento que el Morus nigra ya está todo brotadito precioso; estoy esperando ahora por el Lapacho y la Paulownia, tienen unas yemitas chiquitas todavía, espero que prosperen.

La hierba de florcitas azules que tiene Andrea, creo que es Verónica ... que alguien me lo confirme ... por mi casa está lleno, y del pinchudo también, bueno, de todos los yuyos imaginables se está llenando ahora que llovió tanto :(

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Eliza!!! Para las aclaraciones botánicas, esperalo a Fer...

Mientras que se llene de yuyos y no de mosquitos...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que con tanta lluvia van a venir en bandadas... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. suricatamigo

suricatamigo

Eliza gracias por la bienvenida, a tus órdenes.

10. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Ay, Marta, no llames los problemas :smile:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo no los llamo... pero hay que prevenir... :11risotada: :11risotada:

Hola Luca!!! Cómo anda el proyecto de huerta?

12. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Hola estimad@s amig@s de este hilo; Tengo el placer de enviarles una foto de MIS helechos, son estupendos,¿que les parece?.........Modestia aparte, los helechos míos son los mejores, los más grandes y los más hermosos:smile: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: .......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué calidad que tengo, soy el rey de los helechos!!!!!!!!!
    Y tengo muchos más en la quebrada de los cuervos, que pienso ir a verlos el mes que viene si Dios quiere. ---- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soy el REYsoy el REY de los helechos!!!!!!!!!!!

Que tengan un feliz día
    Que el amor sea lo más importante en vuestras vidas

FIRMA------EL FEROZ CACIQUE ROMPE HUESOS

13. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Uy, es un peligro que te pongas "a mis órdenes" :11risotada: No sabés todos los diseños que se me vienen a la cabeza :meparto:

14. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Buenas tardes Cacique!

Que impecable presentación, esos helechos arborescentes!!

Estos vinieron directamente de la Quebrada de los Cuervos?? Se me hace que son Dicksonia sellowiana, ¿o me equivoco??

Me encantan!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. metiche.com

metiche.com

jua jua jua:meparto: Esas fotos las sacaste de la casa de la vecina? que yo sepa los helechos los hace y cuida mama que vos te hagas dueño es otro tema y de verdad a donde fuiste a chorear la foto? conozco bien la casa y ni siquiera es la construccion. Que cacique este sera pescador?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: