Uruguay: Orientales del Uruguay en el foro que cultivan hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Fernando Macé, 11/2/10.

1. metiche.com

metiche.com

Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Esa pared es la de Piera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

2. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Jooo, Ángeles, menos mal que estás allí "al alpiste" para evitar que nos dejemos engañar :meparto:

Pero, ya que estamos ... Piera ... qué plantas tiene!!!! :sorprendido: Debería unirse al foro ... digo, para hacer algunos intercambios ... ejemm..:smile:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Eliza, que lindo leerte. Oh, claro, que guarango uno, es Verónica persa o la officinalis, buen ojo amiga.
    Las Paulownia recien esta brotando a fin de mes, así que no preocupar.
    Por la Albahaca tampoco, si sale canje genial y sino también, ya una es tuya.
    Los morales si que estám adelantados, verás como te crecen este año, ya te veo tomando mate abajo de ella..

Cacique, hago de cuenta que los helechos son tuyos, los debes cuidar tú con señales de humo. Ahora, si son tuyos, supongo que uno me puedes regalar? o canjear:meparto: YO CREO EN PALABRA CACIQUE.
    Angeles, no contradecir cacique, es amigo mio;)

Luca, fotos, queremos fotos.
    Marta, aquí también llego el sol.

Mi afectuoso a todos

Mi a

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Piera es la vecina?, si es así, que ya se conecte que nos hacemos amigos de ella desinteresadamente:meparto:

5. Ofelia T

Ofelia T

HOLA ELIZA,ANGELES,FER!!!
    QUÉ VERGüENZA, CACIQUE!!! Ayer te conocimos y ya hoy nos estás mintiendo descaradamente!!! Menos mal, que está ANGELES para abrirnos los ojos y descubrir tu engaño!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Presumiendo de hermosos helechos que no son tuyos.Es muy feo cacique!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Hola Ofelia!

Fer, ya estoy saboreando el pesto :smile:

El orégano que me diste va p'adelante, todavía lo tengo bieeen resguardado, no veo la hora de que mejore el tiempo para armar un espacio con las aromáticas. Lo mío son pocas, pero me gusta tenerlas a mano ;)

El romero sí que lo tengo enorme, sólo que no me floreció :-? creo que es porque está en el porche, a él sí creo que le gusta la intemperie. Así que ahora pienso podarlo un poquito y aprovechar a reproducirlo. Se puede de esqueje, no??

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

El Romero de esqueje es fácil. El oregano también, ambos a la intemperie y al sol. Oregano, algo de agua, romero cero agua.

8. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Sí, sin duda al romero le falta sol, por eso no florece ... pero igual lo disfruto, porque cada vez que lo toco desparrama su aroma por metros a la redonda :happy:

¿Esqueje tierno, leñoso ...??

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Ofelia, como tas? Y Angel? Tendría que abrir un Link, conectarce, p'al grupo de los Cacique, vió.

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Esqueje di lu qui venga, prende igual

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Eliza, Ofelia!!!

Así que el Cacique nos había resultado mentiroso!!! Hay que bajarle el rango... ahora será Indio nomás... :smile:

Fer Qué bueno que ya ven el sol... :5-okey:
    Tengo una duda... siempre confundo el romero con el tomillo... me podés decir cómo puedo distinguirlos sin ver floración... :17nuse:

12. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

OK. Gracias, entonces probaré con esquejes de varios tipos, porsia ... total hay muuuchosss ... :11risotada:

13. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Vos viste Marta???

Ya ni en los indios se puede confiar :meparto:

14. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Hola querido amigo...... gracias por confiar en mí, te prometo que el mes que viene te llevo un helecho, para borrar ciertos rumores tendenciosos sobre mi persona.
    PALABRA DE CACIQUE
    Si alguien se arrepiente de lo dicho, tal vez me apiade :meparto: :meparto:
    que tengan un buen día

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Me parece que Tere tendría que aplicarle un correctivo... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tere por dónde andas???